Según pone en la revista SOLO BICI de este mes(pag 12 arriba), la pinilla bike park se ha asociado con Especialized para hacer un bike park de *******, poniendo 12 bicis (Big Hit II) cascos y protecciones para estas. También retocaran todos los circuitos y harán nuevos, para todos los niveles. Sólo quiero decir que esto me parece muy de **** madre!!!!!!! Os mola o que?!!!!!!! Saludos Culpablo
Yo tengo en casa el catálogo Specialized 2008, y confirmo el dato, porque en este catálogo también pone lo de la pinilla. Ya para poco, podían haber puesto mitad BH2 y mitad BH3, para que la peña pueda elegir... Saludos.
no se puede kon tu bici? io tnmgo una big hit 1 pero kon 888 y tal... no se... supongo k si, ademas eso ya se quedara hay para la eternidad, no? un saludo!
bueno bueno a ver si alguna marca se decide ya de una vez a patrocinar a manzaneda que se lo merece...... Guay lo de la pinilla....
no pone fechas, pero cuando se acabe la nieve......se van a poner las pilas. Yo creo que los señores de specialized nos darán una grata sorpresa.
Y encima tengo las vaciones en julio y agosto, me voy a pasar hay mas dias, jjejee. El año pasado estuve cuando la abrieron unos dias y me lo pasé genial.