Pinion

Discussion in 'General' started by neolayer, Nov 16, 2014.

1. neolayer

neolayer Novato

2. neolayer

neolayer Novato

3. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

A mi me parece muy interesante aunque solo lo veo en rígidas. Estaría bien verlo en alguna doble y que alguien aporte más info de este sistema.

4. neolayer

neolayer Novato

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

La verdad que muy interesante,mantenimiento escaso,limpieza de mandos en el manillar,amplitud de desarrollos......lo negativo ahora mismo,el peso,el precio y la poca variedad de cuadros disponibles ahora mismo,si les va bien pronto tendrán mejoras en estos aspectos,estaremos atentos a estos sistemas

6. citricus

citricus Miembro activo

Pinion lleva mucho tiempo en el mercado. En Alemania y por ahí arriba se vende bastante más que aquí.
    Por desgracia, en Españistan no se vende ni una bici con el sistema Pinion, pese a su fiabilidad, comodidad y reparto de masas en la bici. Puede que sea por el precio/peso pero sinceramente creo que es porque nos come el marketing y lo que quieren vendernos las marcas.

Unas muestras:
    http://www.pinion-bikes.com/Bikes/M...sion/Nicolai-Helius-AM-Pinion-Fully::111.html

http://www.pinion-bikes.com/Bikes/Mountainbikes/Hardtail/Nicolai-Argon-AM-Pinion::130.html

http://www.pinion-bikes.com/Bikes/Mountainbikes/Hardtail/QUANTOR-KRAFTWERK-5-0-Hardtail-29::75.html
    Esta última con transmisión por correa dentada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. neolayer

neolayer Novato

Totalmente de acuerdo, aquí nos venden lo que nos quieren vender y mientras nos tengan enganchados a las porquerías mejor. En Alemania las Pinion por lo visto están creciendo mucho e incluso marcas grandes, del entorno alemán claro, como Stevens o KTM ya las están montando.

8. jherrerob87

jherrerob87 Miembro Reconocido

Strava:
    Yo le veo una muy buena opcion para el futuro. Alguien me sabría decir cuantos aumenta de peso el sistema pinion?
    Creo que este es su principal problema. El precio es como todo, si se generalizan bajaran precios.

9. Juanyllo

Juanyllo Miembro activo

Cada vez intentan sacar cosas para que no podamos meter mano....

10. icemann

icemann Miembro activo

De estos sistemas siempre me ha preocupado el rozamiento que puedan producir, ademas me gusta la simplicidad del sistema actual. Pero se ve interesante y me gustaria probarlo.

11. eljose

eljose Miembro Reconocido

No digo ni que si ni que no, si no todo lo contrario......pero el tema está que de los dos enlaces que veo (el primero no lo veo) la más barata son 3500€ (3300 la KTM)....por una rígida, ...........a mi se me hace caro.
    un saludo

12. neolayer

neolayer Novato

Share This Page