Poco mas que decir, en casa no me viene muy bien, pero algun rato muerto por fuera me vendria genial. ¿ Alguien sabe algun programa para descargarlos ? El JDownloader no funciona.
Yo utilizo el navegador FIREFOX y le tengo añadido un plugin llamado FLASH VIDEO DOWNLOADER. Cuando instalas el pluging en firefox te aparece una flecha junto a la caja de texto de la dirección de la página web Si el video está preparado para visualización por diferentes medios te aparecerán las opciones de descarga en HD, SD, y en diferentes formatos mp4, flv, etc.. esto te va a ocurrir si visualizas un video de youtube y quieres hacer la descarga, porque en youtube tiene sus páginas preparardas para visualizar en tv,s, móviles, etc
Por si te sirve de algo... yo también uso Firefox pero con otro plugin, el DownloadHelper. Pruebalo, a mi me va muy bien.
Perdona el retraso..... Normalmente salvo raras excepciones, los videos se descargan en la cache de tu pc, ahí están durante un tiempo, mas o menos corto, si tienes un programa que los detecta, puedes guardártelos, programas como cacheview....