buenas, estaba pensando en comprar una bici a un usuario de esta pagina, alguien con alguna experiencia ?
manelnunez compró un guiacadenas al forero fantaman desde holanda creo y todo perfecto, otro colega mio compró una fox40 etc... todo es mirar bien el usuario
Como dice manuel199911, puedes comprar sin problema, lo mismo que aqui, solo tienes que saber elegir a quien compras y listo. Yo no tuve ningún problema, y ya he comprado dos veces, una a Holanda y otra a Estados Unidos.
yo he comprado alguna que otra vez y sin problemas... pero como te dicen bien mira el usuario al que compras. ademas si envias algun mensaje de compraventa a un estafador que tienen identificado te lo pone bien visible en rojo en el historial de los mensajes enviados.... eso me parece muy util
Gracias por las respuestas, quiero creer que es de fiar por lo visto tienen fotos con los barnes y los de halifax ( es una orange 224 ), es que son 2500 gallinas, alguna recomendación para metodo de pago ¿? espero poder comunicarme decentement con el porque es ingles...
2500??? me imagino que diras euros verdad? si es asi,una orange 224 por ese precio ya puede ser muy nueva o con muy buenos componentes
La bici tiene muy buena pinta... parece que esta impecable... pero por 2500€ las hay mejores en este foro. Por 2000€ hay una summun pro wapisima... Tambien segun la bike que busques y quieras tu. Un saludo.
ahh oki una patriot,ya decia yo.Parece que es el modelo de los nuevos, y que esta bien montada,pero por ese precio lo que te han dicho,tienes por españa y no te complicas la vida ,incluso mejor que esa si lo que quieres es downhill,aun asi,nose a cuanto esta la patriot y lleva la fox,pero ahi ahi de precio,mas luego traerla.nose,espera que opinan los demas tambien,suerte
EN EL FORO VI UN DEVINCI MONTADA A FULL POR ESE PRECIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ busca primero en españa que con ese dinero tienes muchas posibilidades y te puedes desplazar y ver lo que compras antes de nada, a no ser que estes emperrado en esa bici en concreto......