hola de nuevo ha todos aunque ya las presente anteriormente hay peticiones de foreros que quieren que las presente en un tema nuevo, hay os las dejo
La bici de abajo no la habia visto yo! Que chulada! olle raponchy con el aluminio trabajas tambien no? no se si es una pregunta absurda jeje! que le echas para quitarle la pintura?
yo quito por chorreo de arena, tambien uso decapante liquido cuando el chorreado no llega algun lugar, en el carbono nada de eso logicamente, hay solamente lija lija y lija. si trabajo el aluminio mas que el carbono.
Que gran trabajo!!! podrias decirme/nos que tipo de pintura utilizas, pues es que tengo un cuadro arrumbado y lo mismo empiezo a practicar haber que sale
Buen trabajo compañero. Tengo unas llantas de mi specialized sx que se le a ido las pegatinas. Tu harías algo guapo pa que vuelvan a estar lo mismo que antes? Si es así manda mp con precio y te mando fotos email para que las veas Saludos
Una pregunta que quizas sea de ignorante, peroes que no tengo mucha idea de esto; que proceso sigues para pintar un cuadro? Me refiero, a pintar las diferentes formas de varios colores
es muy simple mientras pintas un color tapas el otro, mucha cinta de carrocero desperdiciada, jijijij no en serio mucha paciencia y mucha cinta de carrocero