hola de nuevo ha todos aunque ya las presente anteriormente hay peticiones de foreros que quieren que las presente en un tema nuevo, hay os las dejo
Joooder!!! Menudos trabajitos!! .... Aún no he visto ninguno que no me haya gustado. Fantásticos trabajos
Muy buena pinta esa pintura..........pero has taladrado las bielas????????? yo solo te digo que esas bielas son huecas como ya has comprobado,por lo que su rigidez y resistencia es similar a un tubo,imaginate que pasa si taladras el cuadro de la bici:comor3...... Bielas partidas en 3,2,1........
****** q fuerte lo de las bielas! Tu cliente sigue teniendo los dientes? Q ganas de jugarsela! Por cierto buen curro la pintura, bo me gusta los colores pero muy buen trabajo Enviado desde mi zapatofono
el caso es que esta ahora no le ha pasado nada, y la coje es vecino mio y lo veo con ella de vez en cuando
ya las he eliminado compi no me lo recalques mas, si te fijas son los dos hilos iguales, copiar y pegar y logicamente esta en los dos, con un estiron de orejas vale no?la2