Pintado de bici con rodillo. Hola a todos después de mirar un poco por aquí y otro poco por allá, me decidí por restaurar una vieja Orbea, que me dieron al final del verano. Al principio pensé en hacerla una pequeña puesta a punto, porque para andar por el pueblo no merece la pena complicarse la vida. Pero, en el momento que comienzo a meterle mano, me doy cuenta que realmente está hecha unos zorros, oxido por todos los lados. Comienzo con agua y jabón y enseguida aparece todo el pastel la pintura se cae a cachos- .Así que en media hora toda la bici desmontada. Leo en un post de aquí que alguien pinto con rodillo la bici y tras sopesar la idea de hacerlo con spray, me decido por el rodillo. Así que os cuento .. Primero una buena lijada con cepillo de alambre en el taladro y cepillo mil hojas. Puff ¡Que palizón! Después dos manos de imprimación negra, (que me ha servido para los platos, que son de hierro y van soldados entre sí, la tija del sillín y la potencia con el manillar). Luego he aprovechado dos botecitos que tenia de pintura y me ha salido este azul, del que he dado dos manos. en principio iba a dar dos y terminar con laca o barniz, pero en la tienda de pinturas me aconsejaron, que si quería mas brillo en la pintura, le diese con pulimento-. Así que este es el resultado. El coste habrá sido menos de 10 , ya que la pintura la tenia por casa y el pulimento también., la verdad es que el pulimento no hubiera hecho falta, ya que no he notado que mejore nada el acabado. Eso si, las horas de trabajo no se pueden valorar, pero ya está Bueno saludos a todos
la verdad es que se te ha quedado como nueva si señor!! cuando tenga la mia para pintar ya te la enviare.. je je! saludos.
Hola la verdad es que prepare el documento hace unos meses, pero un dia por otro me olvidaba de ponerlo..:whistle La verdad es que no se donde he metido las fotos originales asi que he preparado esa chapuza de corta pega. :fumao A ver que tal se ve ahora. (ya me vale, despues del curro de prepararlo...) Un saludo
Desde luego, al ver el título pensé (ignorante de mí), qué chapuza, pero viendo el resultado no me queda más que decir que ole tus... manitas. jeje Saludos.
Nunca me imaginé que se pudiese pintar un cuadro con rodillo. Pero en las fotos no tiene mala pinta. Enhorabuena.