Buenas, Alguien me podia decir que tal pintan las bicis en Artenruta??? Se descorcha la pintura por el agua o golpecitos de piedrecitas o algo?? Graciassssssssss
El forero Danimoon pinto su bici con esa gente y la verdad que despues de un primer pintado "problematico" al final obtuvo el resultado deseado. Y la verdad que muy chula.
si el cuadro es de aluminio te quitan la pintura con una especie de chorro de arena y si es de carbono te le lijan y si quieres te le persolanizan aun amiguete se lan pintao y quedado muy bien
Muchas gracias!! Es que claro, yo soy de Barcelona y he visto fotos de bicis pintadas ahí, y parecen la *****, y claro para enviarla y tal, me queria asegurar!!
mira el enlace que te dejo aqui abajo, es el resultado del proyecto de GTAm348, la pintura de la horquilla y el cuadro ha corrido a cargo de artenruta, una preciosidad http://www.foromtb.com/showthread.php?t=241702
En kinethic tambien te la pueden pintar y te aseguro que por la mitad. http://www.kinethic.com Llamales y pideles precio.
Buenos Días, Tomo nota de Kinethic, pero Conocéis algun sitio para pintar cuadros en Barcelona? Gracias y a dar pedales!
A mi me cobraron 270 con los portes incluidos por pintarme un six 13, el resultado mejor que el acabado original de casa y te hacen lo que quieras.
A mi amiguete donRubén también le pintaron su Cannondale y le quedó como si estrenase cuadro de nuevo, la verdad que muy bien. Desconozco si hay otras empresas que lo pueden hacer más barato con la misma calidad. Salu2
Esta mañana he llamado y me han pedido por pintar en dos colores 250 € por la pintura y 25€ por los gastos de envio y retorno. Me parece buen precio, si la pinto pondré fotos.
Amigo Forero; No pierdas ojo de lo que hace este colega forero con su aerografo. xtremgrafix.blogspot.com
Esta mañana he llamado y me han pedido por pintar en dos colores 250 € por la pintura y 25€ por los gastos de envio y retorno. Me parece buen precio, si la pinto pondré fotos.
MUY wapos los dibujos! No me importaria que me hiciera algun muñeco en mi burricleto...Menudas manos!!