Hola chicos os dejo la ultima resonalizacion de la tija y sillin del chino que he echo de un compañero del foro que se puso en contacto conmigo. Shot at 2012-06-25 Shot at 2012-06-25 Shot at 2012-06-25 Shot at 2012-06-25 Shot at 2012-06-25 en la luz del sol se aprecia mejor el color rojo pero esta nublado, Compi ya tendras tiempo de verlo a la luza del sol jijij
Que buen trabajo! que tecnica utiliza para conseguir esos resultados?. Por cierto, eres hombre de campo CLAAS, Aupa el Mundo Rural!
no son mios son de un compañero del foro que vio los trabajos que hago de aerografia y me los envio para personalizarlos, jijiji no soy hombre de campo el trabaja en claas y me pidio el logo de su empresa. y tecnica ninguna mucha paciencia buenas pinturas y un aerografo.
mañana mismo enviare el paquete al compallero del foro y ya os comentara el de como esta echo el trabajo y la calidad, por si alguno lo quiere tener en cuenta.
una preguntilla, usas horno para endurecer la pintura, es que pinte una orbea clasica con spray, y me da a mi que tendria q haber metido el cuadro en horno para endurecerla, ya que con el esmalte transparente que le di despues, la pintura no me aguanta muy bien los golpes
la pintura que utilizo es de automocion especial para aerografia, no uso horno no hace falta las pinturas traen su endurecedor propio y eso que te a pasado es que el espray seria pintura sintetica y el esmalte tambien pero entre pintura y pintura deberias haber lijado por eso no te agarra bien el esmalte, yo creo que a sido ese el problema.
Raponcchy!!!!! ESPECTACULAR!!!!!!!! en cuanto me llege los monto y lo pongo en este post, mi mujer se ha quedado de piedra al ver su nombre con el de la niña. Tienes que poner la foto donde se vea mi nombre, que yo no puedo reducirla. Un saludo. raul
no tengo fotos del making off Raul solo tengo fotos terminado,te subo las que me has pedido Shot at 2012-06-25 Shot at 2012-06-25 Shot at 2012-06-25 Shot at 2012-06-25 Shot at 2012-06-25 Shot at 2012-06-25 Shot at 2012-06-25 te he puesto un protector en la tija, porque vi que cuando me lo enviastes le tenias puesto cinta americana, es adhesivo se puede retirar bien si no lo quieres.
Me quedo sin palabras al ver estas fotos...........te cito solo para que vuelvan aparecer en la misma pagina. Lo del protector de la tija me parece genial, muchas gracias. ya no se como agradecertelo...... Me tendre que pasar por tu casa para tomarnos algo..... Un saludo
jijiji tu tranquilo solo me gusta hacer mi trabajo bien, y por supuesto tener al cliente bien atendido y contento. ojala algun dia me pueda dedicar a esto y sirva para echar adelante mi familia ahora solamente estoy empezando y no hay mucho trabajo, pero es lojico en estos tiempos que corren.... a te envio tambien el nombre de tu peque en vinilo para que lo peges donde te apetezca, es tamaño folio a lo mejor me he colado de tamaño pero bueno. Un Saludo cuidate Uploaded with ImageShack.us
Hola,me podrías pasar el precio de pintar el sillín?,en un futuro no muy lejano queria pintar el mio,y ya me pensaria la plantilla para que la vieras,gracias y un buen trabajo. Saludos.
No me canso de ver mi tija y sillin, estoy deseando que llegen..............Que detallazo lo del nombre de la nena. sin palabras........
:rolf :rolf mañana te llegara Raul, pero haber si vas ha ir de pie pedaleando todo el rato para que lo vean jijiji