Pues aquí tenéis el resultado del enorme trabajo que me ha traído este custom, para superar así el único handicap, de la que es para mi la mejor MTB de la historia hasta la fecha, pues dónde vas a encontrar una bici de DH que la puedas llevar de ruta con sus 200mm de recorrido menos de 16kg, y con su botoncito de cambio de recorrido con sus suspensiones que funicionan de maravilla, ambas conectadas con un botoncito para acortar su recorrido.... Aquí podéis encontrar más fotos y detalles... Se vende: http://www.foromtb.com/f60/se-vende...a-mejor-mountain-bike-561188.html#post8708637
impresionante. tienes fotos o montage con bike completa?¿?¿ por que ya solo con las cubiertas puedes jugar un monton
Marqueting viral! ;D No tio, la verdad, es una bici que no puede pasar por alto ni en los de Enduro ni en los de DH. El resultado estaría ahí y en los dos subforos aún que no me la tuviera que vender! después de todo el cariño y trabajito minucioso... O sea que en vez de: Mirar mi mula que guapa y que os "jodan" en perdón de la expresión, esta vez además el que se la pueda permitir aquí tiene esta unidad única e irrepetible!
no no, la pasión con esta bici es total! con el tiempo que la monté puedo hablar mucho de ella con conocimiento de causa; con la conclusión que no me la vendría si no fuera que preciso la pasta. Dime que datos más te interesan.
Cualquiera molaría un montón. Por ejemplo el sistema empleado para ajustar el recorrido del amortiguador. ¿La horquilla también es regulable automáticamente? Un saludo.
Ya pondré fotos, pero bàsicamente es un circuito de aire que se activa con el botoncito de aire naranja del manillar, que lo abre al pulsarlo de modo que si te fijas el amortiguador trasero teiene una camara de aire roscada al final del recorrido. Cando pulsad el boton, con tu peso en la zona delantera hace que el aire de la horquilla se vaya hasta este deposito que se llena )manteniendo el boton pulsado, entonces lo dejas y se cierra, y a la vez al alargarse la carrera del amortiguador, la horquilla a parte de comprimirse 120mm el tubo del sillin tambien avanza unos cuantos grados De pende de lo que pulses las posiciones son infinitas, así que cada momento pillas la que te va más. Vaya una caña de verdad, y las otras marcas las tienen descolocadas, ya que además fueron compañía reveleción del año en alemania.
la bike esta muy guapa pero ya funcionan bien ese tipo de bicicletas???? yo soy partidario de cada cosa pa lo que es por que siempre que he probado algo "polivalente"no valia ni pa una cosa ni pa otra, saber hacer de todo es maestro de nada, que igual no es el caso de tu bici por eso pregunto. un saluDHo!!!
mas o menos seria algo asi y asi funciona [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JBDblNUA7kU&feature=fvsr[/YOUTUBE]
Yo probé esa bici en el festibike el año pasado y no me parecio para nada una bici de dh, esta bien para enduro y el sistema de cambio de recorrido es un puntazo para segun que zonas, pero no la veo para dh, al menos con el montaje que suele traer de serie
Pues, Pau Reixachs, leí que ganó una carrera de descenso que tenias que subi en bici con esta bici en Italia. Se vee que era un descenso superempinado y trialero con curvas muy cerradas y esta bici tiene que ser ideal por esto con la geometría que tiene; ademàs el tercero tambien iba con esta bici i el año anterior el que la ganó también con esta bici. O sea yo creo que es una bici para bajar a fondo en trialeras guarras, o sea superenduro. Ya que es muy manejable y ligera, y porque puedes graduar la altura de pedalier y esto tambien te ayuda si quieres girar más facil; pero no quizà en circuitos de velocidad de worldcup, pero esto lo hacen 4...