Antes que nada decir que me hice con esta bike porque andaba buscando una bici para divertirme , y entre varias candidatas y ofertas, esta fue la mejor. Tengo que decir que le tengo un poco de tirria a esta marca pero fue muy buena la oferta y me decanté por ella. Ahora sólo tengo que decir que es un bicicletón y estoy contentísismo. Un acierto. Una vez dicho esto paso a lo que me interesa. Voy a pintarla. Os pongo una foto de la bike "original". Como veis la marca pasa casi desapercibida, je, je,... Me resulta un poco sosa así toda en negro y he decidido cambiar de look. No tengo muy claro el color pero para eso abrí este post, para que me deis vuestra opinión. Pues eso ... saludos.
El fin de semana pasado desmonté todo y me traje al curro el cuadro para que me lo preparen. Una vez desmontadao me quedó claro que es un pedazo de cuadro.
Acabo de hacer una prueba con el basculante. Despues de granallar, dar imprimación y pintar de blanco queda una cosa así.
La verdad es que no, pero debería pesar lo mismo. La verdad iba a hacerlo y se me pasó. Pero bueno , aún lo puedo hacer con el triángulo principal. A mi tambien me pica la curiosidad.
**** Diego, coincido contigo que estaba un poco sosa, pero ¿no te llegaba con unos buenos vinilos en vez de pintar y demás? :fumao La marca y modelo en blanco, no?
a mi me gustan mucho las bicis blancas, pero estaria entre estas 3 opciones: 1.blanca (con algun perlado) con logos y letras en gris claro, 2.verde claro tipo monster, letras blancas. 3.azul yeti, letras negras saludos!
Estas muy colgado Diego jajajajajaja Yo optaría por base blanca con toques en azul claro, algo tipo a la decoración de lapierre. O base azul con toques naranjas o verdes, acercandose al estilo yeti Si,si con el aprecio que le tiene a la marca como para resaltarla en blanco jajajajja
****, pues es una opción. Toda del mismo color, unos vinilos y andando. Y dá menos chollo. Una idea que me gustaba mucho sería algo parecido a la V10 roja de este año. Me parece flipante.
creo que si te metes con colorines y combinaciones en 2 dias te habrás cansado, toda de un color, letras en otro y algún detalle
Opino lo mismo, dejaria basculante en blanco, triangulo en negro (sin tocar) y letras en contraste en él (blancas o rojas)
Blanco hacia delante y negro u otro hacia atrás... es que me he enamorado de los colores de mi reign... jejeje además el blanco delante embrutece y detrás estiliza... así que chicas... top blanco y falda negra... jeje
Ahora mismo no puedo, pero el fin de semana sí. Lo hago y te lo digo. Me acaban de llegar los rodamientos, aprovecho y se los meto nuevos, alguno no iba. En cuanto esté el triángulo delantero granallado os lo enseño, haber si para mañana está.