Muy buenas, estoy pensando en pintar mi cuadro o decaparlo o yo que se hacer con el, todavia no lo tengo claro. El caso es que he estado buscando y hay varias opciones. Los hay que los pulen ellos mismos y listo y tambien los que mandan ls cuadros a talleres especializados o no tan especializados, entonces mi idea es recopilar en un post el mayor numero de talleres donde podamos pintar nuestros cuadros o serigrafiarlos y hacer un listado. Algunos usuarios del foro hacen trabajos de serigrafia, por lo tanto estaria bien ponerlos en la lista. Por ejemplo (espero que no se moleste nadie por poner su nick aqui): editando........................ SERIGRAFIA: - Mig29 (forero) - Extremeño? (forero) - Verlinches - - TALLERES: - Artenruta.com - Alkon -
Hace poco pusieron una empresa de madrid que pinta en power coating, nose si conoces el proceso, y la verdad es que tenia muy buena pinta.
Si que me acuerdo pero he estado repasando y al final no se hablaba del nombre de la empresa ni la direccion, solo que es de Madrid. A ver si vamos animando esto que creo que es un tema chulo.
Pues si no sabes que hacer con tu cuadro, me lo puedes dar a mi. Que tal andas maric*n. Buen post, añade Arte en Ruta, aunque sean un poco chapuzas son una empresa que se dedica a este tema.
Hombre compañero!! pues por aqui hasta hace una semana hemos pasado frio jeje, hoy ha salido el sol y han subido las temperaturas, el termometro de mi terraza marcaba 25 al sol, yujuuuuu!!! empieza el verano. Que mono tengo de bici macho y hasta Agosto nada de DH. Te gusta mi cuadro? pues lo quiero dejar nuevo ya te contare quiero hablar contigo de un par de asuntosssss.................. muy asuntosos Apunto arteenruta en la seccion talleres... gracias por tu aportacion Saludos
Hola!!! Por qué me has puesto una interrogación?? Lo que hacemos Mig29, Berlinches(con B) y un servidor es aerografía, no serigrafía. Podéis ver mis trabajos en Xtrem-Grafix tanto sobre bicis, como cascos y muchas más superficies. Leganetti, puedes añadir mi web si quieres junto a mi nombre en el listado y la web de los demás, así la gente podría ver acabados y diseños, ..., y decantarse por uno o por otro. Saludos!!