Hola, me gustaria saber si es posible pintar los aros de las ruedas... Y si es posible pues si me podriais decir como. Tambien si se pueden pintar los radios. Salu2.
pues claro que se puede, desmontas la rueda y la pintas por partes pero la pintura de los radios al radiarlos se te ira muy facilmente
aprobecho para comentar una duda, sabeis alguna forma de pintar el aro delantero sin desmontar la rueda, es decir in desradiar ???
pos claro cojes cinta de carrocero y te lias radio por radio (no hace falta que los cubras por completo) solo un poco del principio lo suficiente para que el spray no te pinte los radios y listo no keda cutre e visto muchos asi pintados y queda bien
tios usar la logica, todo es posible, i si usaras el coco lo mas minimo verias que tapando los radios y desmontando la cubierta ya está preparado para pintar.
si pintas los aros pintalos a pistola te costara poco en cualquier taller de coches y kedaran de lujo incluso sin desradiar...a spray no mola se va en nada....xd
pues a mi me molan las llantas pintas sin quitar la cubierta le da un toque gitano hahah me mola me mola
weno pos lo dixo lo k are sera quitar la cubierta y tapar los radios con cinta de carrocero... tengo permiso para usar una buena pistola de pintura asique a ello... jaja
yo sinceramente lo hago siempre,mas que nada por aburrimiento y por practicar radiando la rueda,pero sinceramente creo que tapando los radios basta.no creo que difiera muxo el resultado. postdata: la ultima foto es la keria de gucci.