Hola buenas pues mi bici esta ahora asi, y habia pensado en pintar el manillar y la horquilla en blanco, y quedaria algo asi, que pensais? otros colores?
Está bien, pero después podrías pintar o comprar una potencia roja, y pintar la llanta de atrás también en rojo Bueno solo es mi opinion Saludos
gracias jose, puede qedar muy wpa la potencia en rojo, aun me sobra pintura en rojo asique ya lo vere cuando desmonte la bici sobre la llanta roja, lo llevo pensando bastante tiempo, pero segun he oido es muy facil qe se descorche la pintura porque es donde mas se ejerce peso, pero lo tendre en cuenta... pero os gusta el proyecto?
si le quedaria bien yo en si abia pensado en aser como lo estais asiendo pero si esta bastante bueno saludos
Mira Janorro, he hecho esto, está muy mal hecha porque está hecha ahora a correr, pero pienso que te puedes hacer una idea y ver si te convence del todo. Saludos :-D :-D
Aros blancos o rojos, potencia nueva roja (pintada lo veo muy cutre, y soso) y manillar y horquilla blanco... Aunque yo no pintaria asi mi bmx nunca, me parece algo muy convencional...Ami, me gusta mas lo hortera...
a mi me gustan la mayoria de las cosas sencillas xD por eso me parecen colores qe estan wpos y sin resaltar mucho... pero qien sabe, algun dia la pondrea amarilla y verde xD
Mis cambios serian asi : Cuadro Negro Horquilla blanca Manillar Blanco Potencia roja Puños Negros o rojos Rueda delantera : Aro Rojo y radios blancos Bielas negras Plato blanco Pedales rojos Rueda trasera : Aro blanco con radios rojos Salu2
a-rider flipa el diseño qe as exo de la bmx!! pero nose lo quiero hacer paso a paso... asique lo primero que quiero pintar es el maniññar y horquilla, que como decis lo hare en blanco que productos me recomendais? los sprays montanas se adhieren un monton y la pintura es de muy buena calidad, de todas maneras existen los alien que son de montana que pintan mucho mejor por un euro mas o dos... luego tendria qe poner un esmalte de spray me decis marcas que habeis usado personalmente? graciaas
Ya mi diseño esta muy wapo pero da mucho trabajo.. vete pintando poco a poco.. Toma en esta pagina puedes hacer diseños wapos no utilizes mas el paint xD! http://bmxtreme.co.uk/bobsbike.html
pa pintarla no le agas nada quitale las pegatinas y dejala negra entera y cuando te pilles piezas le vas cambiando los colores