Hola compañeros, la cosa es que me voy a traer una bici de China y me gustaría pintarmela, me gustaría que quedara como una repica de algún otro modelo, sabeis de algún forero o alguna empresa que pinte bicis? Que precio puede tener? Un saludo!!
Te pongo el enlace de los únicos que conozco que pintan cuadros. Aún no se como trabajan, hace tiempo que quiero llevarles un cuadro a pintar pero no tengo presupuesto, je, je , je http://www.santvibike.com/ Saludos.
Mira en esta página www.motopinter.es. Pintan motos pero también pueden pintarte la bici. Hay alguna foto de un cuadro, aunque el cliente tenia mal gusto.
hay muchas yo creo qe tratandose de un cuadro de esoso no se si me gastaria mucho pntandolo,no seria el primero qe lo pinta y al tercer dia se le fisura.
La has pintado ya? Podías ponernos una foto para ver cómo ha quedado?? Yo estoy pensando en pintar la mía y me gustaría tener ideas!!
Tal vez se pintaron con disolventes, que podrian cargarse la resina del cuadro. Actualmente esta prohibido usar disolventes y se usan pinturas al agua. Otra cosa es que el pintor cumpla o no la normativa.