Hola a todos , dejo un enlace del mismo foro donde pintamos la bici del Bonilla , por si os interesa : http://www.foromtb.com/f11/pintar-bicicleta-video-495226.html saludos :unmonton
que video mas guapo tio, el proximo para los patanes como yo hazlo de cómo montar una bici y ya lo bordas jajajaja saludos
Jus.. que se nota el cayo.. X) Me encanta la colaboración especial, reporteros así no se encuentran todo los días, hacen que lo expliques todo mejor.. me encanta !! Un saludo.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Un trabajo de gran calidad, impresionante. Y el vídeo muy bueno como describes todo el proceso. En resumen, un 10 pa ti latano
oleeeeeeeeeeee ese loco, que pasada como ha quedado la bonibici, jejejejejjeje un artista como te ha quedado y que chula, ah el video inmejorable. un saludo loco, que mañana me vuelvo a ir, jejejejejejjeje y tu a currar,jejejejeje, se siente
Pa ser un calamar te los currado bastante ja ja ja Bonilla cuanto rato de rodillas has pasado???? ja ja ja ja Santi ya mismo te hago un encargo