Hola, tengo el cuadro de la bici hecho un cristo y me gustaría pintarlo. Alguien sabe de algún truco o consejo? debajo de la pintura habría que echarle algún producto. He visto en algún vídeo técnicas para pintar bicis y que quede un buen acabado pero en estos videos no se especifica el tipo de pintura ni nada de eso.
si quieres que te quede bien,yo que tu la llevaria a un taller de chapa y pintura,pregunta en alguno si te lo harian y por que precio
He visto los resultados de sitios como artenruta, en la página se ve que se quedan muy muy bien los cuadros.
Mirad, en este sitio explica paso a paso que va usando y como lo va haciendo, creo que voy a intentarlo yo y si me queda mal ya busco un profesional http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/17842.page
este tio es un pro!! la pega es qe si no te dedicas a nada relacionado con la pintura de coches o en general,, no sueles tener un compresor ni un aerografo... =S
yo te vuelvo a decir,que si no te dedicas a nada de esto relaccionado con la pintura profesional que ni lo intentes.soy pintor y se de lo que te hablo.los productos son caros y hay que saber utilizarlos,como se cataliza el barniz,la masilla,y un buen etc.si lo haces tu y te quedara mal,se te descuelga el barniz por ejemplo y se lo llevas a un taller o a un tio que se dedique a ello para que te lo hagan bien,lo mismo te dicen que lo arregles tu y ya si eso ellos te lo pintan. bueno,es mi consejo,haz lo que tu veas.un saludo!
yo te puedo aconsejar,entra en el post que tengo en mecanica y pregunta lo que quieras,tambien te la puedo pintar si tu no te atreves