Pintar bicicleta

Tema en 'General' iniciado por Bart1976, 23 Jun 2014.

1. Bart1976

Bart1976 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una bici de segunda mano para ir a trabajar y he visto varias interesantes pero casi todas con la pintura en malas condiciones. He leído muchos post para pintarla yo mismo pero lo veo muy laborioso. Conocéis algún sitio bien de precio para pintarla en madrid???. Gracias

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    hola. yo hablaría con algún taller de chapa.lo malo sería que has de desmontarla tú.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Desde luego lleva mucho tiempo. Complejidad ninguna, pero hay que echarle horas, que no a todos nos sobran. Tambien depende de la complejidad del diseño que busques, pero en principio con paciencia todo sale.

4. rhinox3

rhinox3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Ahora recuerdo que hay una tienda por valdebernardo que lo hace.biciados

6. Bart1976

Bart1976 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    La de uvesbikes tienen unos acabados profesionales y me va a costar casi mas la pintura que la bici. Jjje. Voy a ver si encuentro algún taller de coche o la tienda de Valdebernardo. Gracias a todos

7. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138

Ese es otro problema si es una bici vieja, seguramente casi todo lo que te agan de pintura te saldra casi lo mismo que la bicicleta, a no se que la pinte tu mismo o busques otra bici con la pintura en mejor estado por el mismo precio o añadiendo la inversion que pensaras acer en pintura.

Otra soluccion cutre es cojer una lata de titanlux y una brocha y la pinta y listo. Eso a menos barato te sale fijo.

8. Bart1976

Bart1976 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    He visto un montón de webs con Info para pintarla. Con unos 30 eur. Para materiales se puede pintar. El problema es el tiempo que se tarda ya que hay que quitar oxido y pintura vieja, lijarla, limpiarla, pintarla, lacarla .... Una semana por lo menos

Compartir esta página