1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pintar big hit 1

Tema en 'Freeride' iniciado por padrino, 10 Oct 2006.

  1. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, hace algun tiempo cambie mi norco six por una big hit 1, pasando los componentes de una a otra ( 888 rc2x,manillar potencia y tija race face,bielas saint,frenos hone,direccion kris king) en caso es que el color no me va mucho,agradeceria ideas para pintarla...
     
  2. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues yo te recomendaría el negro mate, a mi me gusta mucho.

    Ya que estás a mano, me podrías medir el basculante de tu big hit? Exáctamente necesito el ancho de las vainas donde se unen a la bieleta y el ancho de los tirantes donde anclan al cuadro. Se agradece :)
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pintala Del Naranja Focus Rs O El Rosa-morao Que Sale En Los Videos,gris Naval......
     
  4. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    El naranja del focus estaria guapo, en gris naval tb estaria muy guapa pero a mi el color ke mas me gusta y el mas barato es el blanco nuclear es decir el blanco de toda la vida, yo pinte mi hardrock en blanco y no me arrepiento ademas me cobraron 20 eurillos por pulirla y pintarla, otro color lo tendran ke pedir y sale mas caro.

    Salu2
     

Compartir esta página