hola, queria pintar una bmx y iba a seguir los siguientes pasos: 1º lijarla y limpiarla 2º dar una par de manos de pintura 3º (aqyui es donde tendo duda) tengo que hecarle una laca o algo? y que tipo de pintura uso (habia pensado en spray GRACIAS
no tienes k lacarla y te vale spray pero de metal eh lo k si le convendria es una capa de inprigmentacion(creo k se llama asi)antes
pues no se da igual el color tu pintas una capa fina con imprimacion la dejas secar y pintas con el color k kieras, negro en tu caso total la imprimacion es para k te agarre mejor la pintura y no aga gotones weno y si la ay en negro te aorras pintarlo otra vez
ACEPTO TODO TIPO DE CONSEJOS QUE PODAIS DARME lo que no quiero es que me quede con goterones ni zonas que se vea que lleva mas pintura
No hace falta que le heches imprimacion, solo lija la pintura para quitar la capa de barniz que tenga y que quede toda la superficie como de color mate de la pintura que llevaba, ya que al pntar necima agarra ya bien sobre la pintura vieja. Despues lo limpias bien todo con agua y luego un poco con alcohol de las heridas, lo dejas secar bien, y ya le pasas dos o tres capas ( mejor tres) de pintura negra en spray para metal, en mate o brillante, como quieras. En la tienda Titanlux tienes bastante variedad donde elegir y sale a 6 euros mas o menos el bote de 550ml creo recordar. Una vez ya la has pintado , dejandola secar unos 2 o 3 horas entre capa y capa, y echando el espray a 30cm de distancia y con pasadas rapidas para que no queden goterones, ya le pasas una o dos capas de barniz transparente brillante o mate, como quieras, tambien a 30cm de distancia y con pasadas rapidas para que no queden goterones. Para lijarla utiliza papel de lija de grano fino, y si quieres ahorrarte trabajo, compra decapante, lo dejas actuar para que salte la pintura y se quede en el metal, y ya pintas encima limpiandolo todo bien antes, y rapido ya que el quedar el metal sin proteger se oxida facilmente hasta que no pintes encima. De esta forma te quedara bien pintado y no te saltara la pintura facilmente ni nada, y con un buen acabado por apenas 12 - 15 euros.
una pregunta jajjjaa. el proseso de pintado, con pintura electrostacia, ¿daña el tratamiento de calor que tiene un cuadro fit s3.5?