1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pintar Casco

Tema en 'Componentes' iniciado por LUZDESTINADA, 14 Oct 2009.

  1. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Hola a todos.

    Alguno conoce quien pinte bien cascos de bici?

    Me han dicho que hay alguien por la zona de Aranjuez pero no sé nada más.

    Si me podéis informar os lo agradecería

    :alabando
     
  2. Manu35

    Manu35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    28
    Saludos paisano, en Villarejo de Salvanés yo creo que artenruta pinta lo que les eches, y según dicen muy bien (un compañero pintó la bici y de maravilla), otra cosa es que cueste más que el casco, claro.
    Localizacion
     
  3. el pires

    el pires ciclokaiman

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    centro
    Artenruta si pinta cascos (de crono por lo menos), visita su pagina web y en su seccion de carretera veras un casco de contrarreloj precioso pintado con la bandera de España
     
  4. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
  5. kitsune34

    kitsune34 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorisa (Teruel)

  6. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
  7. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi los de artenruta me pintaron las gafas y quedaron geniales! eso si, 20 euros. Me regalaron un bote pequeño de pintura por si acaso.
     

Compartir esta página