Quería pintar un casco integral. ¿Alguien sabe de quien lo pinte baratito? Sería un diseño sencillo. Vamos que la pintura del casco no me gusta nada y casi lo prefiero monocolor... Gracias y saludos
por aqui hay un compañeroque serigrafia cascos, no recuerdo el nombre pero usando el buscador quiza encuentres algo. un saludo.
Gracias. He visto la web y desde luego parecen muy profesionales. No se si se va a quedar fuera de mi alcance... Muchas gracias
Yo tengo un amigo que se dedica a la aerografia, pero te va a costar mas que algunos cascos nuevos... Lleva su trabajo hacer un diseño y pintarlo. Pintar un casco "barato " no tiene sentido, ya que la pintada te va a costar mas que el casco en la mayoria de casos. La solución economica, es hacerlo tu mismo... bricomania al poder!. A mi me costo 250 euros pintar un cuadro de bici con todos los logos pintados, sin vinilo ni adhesivos, en 4 colores... Pasate por su web de todas formas http://hpdesign.es/index.php?option...ask=message&task=deleteUploadedFile&filename= Saludos !
si tienes tiempo y ganas...te recomiendo que te lo pintes tu. que te sera lo mas economico. 1º- lo lijas bien 2º- capa de imprimacion 3º- color 4º- laca barnizante por menos de 20€ y 2 horitas te puede quedar algo bastante majo
depende a que le llames aceptable y a lo manitas que seas... no te quedara como los de las paginas que te han puesto...pero tampoco te tienen por que quedar mal. yo pinte un calimero para probar...y el resultado, en mi opinion, no fue malo.
pero esas pinturas cuando se rallan quedan muy mal, contacta con algun amiguete que sepa de estas cosas
Te ha quedado bien chulo. Yo la verdad que me iría a un diseño simple, tipo Poc, igual blanco con alún detelle rojo...
Pues siendo que vas de ese palo yo creo que lo puedes hacer facilmente y con buenos resultados, otra cosa seria que quisieses llamas o diseños enrevesados, pero algo tan sencillico y minimalista no veo que puede pasar para que salga mal asi que al lio, pero compra unos buenos sprays o la cosa se complicara bastante