Pintar cuadro BTT

Tema en 'Mecánica' iniciado por sergioc_g, 6 Mar 2008.

1. sergioc_g

sergioc_g Rutero

Me Gusta recibidos:
    3
    Abro un nuevo tema sobre pintura de cuadros. Me he planteado pintar el cuadro de mi bike y cambiar varias piezas, para dejarla como nueva. Pero tengo varias dudas. El pintor lo tengo claro, es un chaval de confianza y que hace los cuadros de la Selección Española de Pista y de bastantes equipos de la zona de Valencia. Las dudas vienen en los adhesivos. ¿Dónde se pueden adquirir? ¿La bicicleta es una Mendiz pero la quiero pintar como una KTM, que le adhesivos de KTM o de MENDIZ?.

Bueno contarme todo lo que tenga que tener en cuenta para decapar cuadro, y cualquier consejo que me pueda ser útil para dejar la bicicleta como el primer día

Gracias.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
  3. sergioc_g

sergioc_g Rutero

Me Gusta recibidos:
    3
    Me imagino que alguién habrá pitnado su cuadro y además habrá solicitado pegatinas para lacarlas. Me gustaría saber que posibilidades para hacer pegatinas tienen los que las hacen. Me refiero si pueden hacer copias de una foto, o como lo hacen.

4. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Hombre pues muchas las tenemos y las que no cmo tu dices las podemos hacer de una buena foto... yo por ejemplo muchas las saco de fotos.. un saludo

5. mr_satan

mr_satan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Soy de Valencia, y tengo una Griley de las primeras... tendra unos 15 años lo menos, por aquel entonces, me costo una pasta y le metia a la bici.
    Ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo y despues de una "puesta a punto" la he empezado a coger otra vez.
    Pero, es en color aluminio y sin pegatinas, y me gustaria pintarla ¿Podria alguien decirme de alguien que lo haga y más o menos lo que me costaria??
    Igual me saldria más practico comprarme una bici nueva, pero para lo que la uso, con la que tengo de momento, me sobra...
    Gracias

6. ratoski

ratoski Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en Villarejo de Salvanes hay un sitio que las pinta

7. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67

Compartir esta página