Pintar cuadro de carbono del chino

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MikelDuke, 2 Feb 2010.

1. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,

Estoy pensando en pintar el cuadro de carbono del chino que me voy a comprar. Las bicis blancas me pirran y quiero pintar el cuadro en blanco, dejando parte del carbono a la vista y con algún detalle en azul. A ver si alguien me puede echar una mano con estas dudas:

1) ¿Hace falta que lije el cuadro antes de pintar o pinto directamente sobre la laca original?
    2) Las partes que dejaré para que se vea el carbono original no hace falta lacar, pero ¿seria malo lacarlas tambien? (asi el lacado lo haria sobre el cuadro entero?
    3) Para delimitar las zonas a lacar usaré cinta aislante. ¿Cuando quito la cinta?¿Inmediatamente despues de pintar la ultima capa o despues de que haya secado? Es que si la quito despues de secar tengo miedo de que no salga bien o que resquebraje la pintura
    4) ¿Que pintura utilizo? Quiero usar spray pero no se de que tipo. Estaba pensando en pintura de modelismo (Tamiya) o sino de coche (creo que se denomina esmalte acrilico, ¿no?). La Tamiya hay varios tipos, que si para policarbonato, para superficie metalica....
    5) Ahora viene la laca, ¿sabeis que laca va bien?

Muchas gracias¡¡¡¡

Compartir esta página