hola pues queria pintar el cuadro y he estado leyendo algunos post pero son un poco antiguos y queria saber de alguien que lo hubiera pintado ultimamente y me dijera su experiencia, haber cual de los dos sitios me recomendais, gracias
Yo ando también con esa idea enla cabeza, según hablan, los dos trabajan muy bien, aunque dicen masayo algo mejor....se dice que masayo está desbordado de trabajo y los periodos de espera son mayores.
Si yo he leido que algunos han estado hasta 3 meses sin el cuadro en masayo,en artenruta me han contestado a un correo y dicen que necesitan 20dias
Hombre, esta gente te hace unos trabajos que lo flipas... hay en compra-venta de carretera otro hilo que también se dedica a eso, no se como trabaja ni cuanto tarda, el post es "pintura en cuadros" o algo así Y queremos fotos. XD
Yo os recomendaria www.zingirakaerografia.com es un tio que pinta motos Harley Davidson y tambien pinta cuadros, cascos, snow... buen precio y buen plazo. Ah!! esta en Bilbao
Los de artenruta son unos auténticos chapuzas y por encima de destrozar el cuadro cobran duro. Masayo pinta bien pero es un informal, no coje el teléfono, no cumple los plazos contándote milongas. Yo miraría otras opciones que no fueran estas dos, que alguna mas tiene que existir.
Yo contacte con ellos para que me pintaran, pero me dijeron que ellos solo se dedican al "arte con aerografo", que de pintar letras o franjas de colores en nada de nada. Lo de "arte con aerografo" supongo que se referira a pintar llamaradas en los laterales del buga o el aguila en el capo o el oso en el deposito de la kawa. Eso si que es arte.
Pues yo compre un cuadro de estos chinos y lo hemos pintado con un colega. Se compró un aerografo y me dijo ..... ¿te atreves? así que nos pusimos manos a la obra. Se necesita mucha paciencia, hacer unas buenas plantillas, cinta de carrocero, un bisturí y poco más ...... Solo nos queda barnizarlo. Cuando esté os cuelgo la foto !! :love Saludos !
La gente de www.zingirakaerografia.com se dedican a pintar todo tipo de cosas con aerografo y lo hacen muy pero que muy bien, solo tienes que mirar la galeria de fotos de sus trabajos y puedes alucinar, yo tengo que recoger dentro de nada un cuadro de montaña de los del chino que me ha pintado y me ha realizado varios dibujos en el, muy buenos trabajos y muy economico. Salu2: Van Poppel.
Masayo trabaja muy bien, pero armate de paciencia. Si quieres tener el cuadro para Reyes, se lo tendrías que mandar ahora. Suerte en la elección.
pues al final me decidire entre uno de estos dos que me espiran confianza http://www.zingirakaerografia.com/ http://aerografias.jimdo.com/ ya os contare
Supongo que si han cambiado de politica es porque la crisis aprieta. No hay nada mejor que te aprieten las clavijas para que se te quite la tonteria. Un saludo
masayo es cierto que tarde, pero tampoco tienes que estar sin bici tres meses, yo quede con el en una fecha y se lo mande, pero hasta entonces la estuve usando y la verdad es que trabaja muy bien, no solo por el acabado, pone mucho interes en que quedes contento con el resultado, yo cambie bastantes cosas, unas por mi y otras por su consejo de como quedaba una vez empezado y no me toco el precio