Hola alguien me puede decir donde puedo pintar un cuadro en la zona de barcelona? Antes creo que había alguien en badalona que soldaba y pintaba cuadros pero no recuerdo...... Alguien sabe algo?
el de BAdalona, es el sr. de alkon y en san adrian tienes a otro pintor, que pinta muy bien, ya te pasare el telefono
so lo quieres pintar de un solo color, vete a cualquier chapista de coches de tu barrio y el podra hacerlo, lo importante es que te lo barnice una vez acabado. ADEU I RAUXA
Vigoro eso Sr. ALKON pero no encuentro el teléfono, pásamelo plis y ese de sant adria también . MILES DE GRACIAS
lo importante como bien dicen es el acabado si, pero tambien es importante que no te hechen mucho grueso, pintar un cuadro tranquilamente, si no lo hacen bien te puede suponer un incremento de 200 gramos de peso ( como maximo, pero tampoco exagero mucho), si lo hacen bien lo normal serian 80....100...gramos, mira, yo se de una tienda que pintaban pero nosé si aun existira, te dejo la calle por que el nombre no lo sé. saludos. era o carrer de berguedá o carrer prat d'en rull era por los alrededores, era una calle que hiba paralela a numancia no a diagonal,cerca de travessera de les corts, por la parte de atras de numancia,haver si a alguien le suena. i sino prueba en carrer de l' aviació, era un callejón. suerte.
Alkon: 93 762 06 62 - 652 338 110 Arte sobre ruedas: 657.133.593 aqui los tienes, para cualquier duda, enviame un MP
Joe acabo de llamar al Sr. ALKON 150€ dos colores con pegatinas y todo, creo que esta bien. Ahora si, esta de moda por lo que veo 20 días! ;-)