Buenas, he buscado por el foro y hay muchos temas sobre decapar o pintar cuadros, y hay mucha gente que dice que va restaurar su bici o mirar sitios pero luego no hablan de sus resultados. Me gustaría si pudierais decirme precios y/o sitios donde pintar un cuadro de bicicleta en Asturias. Gracias, un saludo.
Pues mira, en gijon, en Santa Catalinas- 67 euros (decapado y pintura) y abrieron una tienda nueva en la zona de viesques donde la pintas en 30, mas tarde pondre donde es
Plaza de San Miguel, calle peatonal que va a dar a la iglesia de San Lorenzo caminas recto, tienda de ropa, giras a la izquierda, motos aparcadas, calle peatonal, al fondo vas a ver una terraza, al lado esta SantaCatalina
Acabo de llegar a casa de dar una vuelta, y me pase por ahi, no sabia yo de esa tienda, **** como mola. Un saludo gracias.
Bueno siento tardar tanto en dar las gracias pero es que últimamente no tengo tiempo para nada. Ya pinté la bici, cuadro + horquilla 25 Eureles (algo más si lo llevas sin decapar) y nada cosa de un día para otro. Lo pinte en Estrasa y la verdad que de cine y el trato también genial. Totalmente recomendable si sois de la zona y no quereis una pintura muy especial, aerografías... Por cierto si lo llevais a santa catalina o tiendas así lo que hacen es cobraros más y luego subirlo ellos a Estrasa, porque tenían allí muchisimas cosas para pintar (cuadros, ruedas...) Nada un saludo y muches gracies Dr. Escroto
Hombre, lo que no va a hacer la gente de Santa Catalina es hacer el trabajo por ti y no ganar dinero.
Y lo que no va a hacer el compañero es regalarle dinero a Sta. Catalina sabiendo donde llevan el cuadro a pintar, ¿no?
Pues no me parece mal precio, aunque acabo de ver que por 30, y eso ya me parece imbatible. Lo hornean?
Pues no tengo mucha idea de que fases se compone su metodo de pintado, creo que si lo hornean porque cuando lo deje tenia un papel colgando del cuadro y me comentaron que eso tenia que quitarse porque no podia entrar al horno. Pero bueno que si llamas seguro te lo cuentan o acercandose por alli tienen cosas pintadas de muestra y ves como queda, para hacerse una idea el resultado es parecido al que tendría una valla d obra nueva o un poste de cierre. Que vamos para una bici aparentemente quedá bien y supongo que aguante bien golpes y rozaduras eso te lo diré dentro de un tiempo. *Me refiero en Estrasa, y en santa catalina no se si las suben todas a pintar a Estrasa o como hacen, pero las que suban igual que la mia. Y por cierto claro que me parece normal que cobren por darte un servicio, pero si te ahorras 40 euros por subirla tu en coche o en bus creo que merece la pena.
Reflotazo. Paisanos de Asturias, como estas respuestas ya tienen su años, ¿Existe alguien que todavía pinte cuadros por Gijón/ Oviedo? Gracias.