Pintar cuadro perlado

Discussion in 'Bicis y componentes' started by kike_1988, Oct 16, 2015.

1. kike_1988

kike_1988 Miembro

Hola; no se si tenía que poner el tema por aquí, pero quería intentar pintar la bici. El caso es que me he enamorado de color rojo del nuevo clio y segun me he estado informando es un efecto perlado con pintura tricapa. Sabéis si se puede hacer? Y si podría hacerlo con spray? Algún sitio en concreto donde comprar la pintura?
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Interesante. Pues depende de lo que cueste hacerlo me lo planteo en la mía.

3. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Si se puede hacer, aun amigo le pintaron una Kona en blanco perla y el acabado era espectacular....creo que se lo hicieron en artenruta.

4. Davidzin

Davidzin Miembro activo

Soy pintor de coches y he pintado 2 veces ese color. Y es muy complicado. Lleva un fondo casi blanco, 2 capas de rojo y después la laca. Dependiendo de las manos de rojo queda mas intenso o suave. No se si se vende en modo spray ,pero si se vende no queda igual. Ademas las pinturas en spray son de mala calidad. Todo depende de cuanto quieras tu bici. Un saludo.

( Si quieres que quede un acabado óptimo yo la llevaría a un centro dedicado a eso o incluso a un taller de pintura, creo que el color que mencionas se llamaba "Flame Red".Si me acuerdo el lunes busco el código del color en el taller.)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

supongo qe se podra en algun sitio especializado eso si si es complicado como te dice el compañero barato no sera.

6. kike_1988

kike_1988 Miembro

Pues ya está pintada, y efectivamente el color no es el mismo, como has comentado davidzin he visto en vídeos que es bastante complicado.
    Aún así el resultado desde mi punto de vista no es malo, en cuanto esté acabado pondré fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. NACHO_COOPER

NACHO_COOPER Miembro activo

Donde lo has hecho?

8. kike_1988

kike_1988 Miembro

Bueno al final este es el resultado, no el esperado pero no ha quedado nada mal.
    IMAG0194.jpg IMAG0191.jpg IMAG0186.jpg IMAG0181.jpg
    Esta todo hecho con spray, tanto color como laca. Lo peor es el lijado... El color me lo intentaron hacer, no fue el esperado pero el resultado fue bueno. Los vinilos no los he llegado a lacar, pero no se si deberia

9. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Pues te ha quedado muy bien, a mi me gusta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Davidzin

Davidzin Miembro activo

Está bien. No se parece al color que querías en nada pero mola. Me he fijado que has empapelado las cosas en vez de desmontarlas. ( Se ven marcas de pintura roja en zonas negras) Ten cuidado al lavar con la pistola a presión en esas zonas que te puede hacer saltar la pintura. Para mi gusto le pondría un vinilo de RockShox en las botellas de la horquilla en vez del de Ghost. Si lacas los vinilos no los puedes quitar. Así cuando se te rocen o te canses de ellos metres otros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kike_1988

kike_1988 Miembro

Gracias. Tendré en cuenta lo de la pistola a presión, lo de empapelar, sólo ha sido la dirección que no me apetecía quitarla, la tija la deje para sostener la bici, y la deje así por que tenía intención de cambiarla.
    Las botellas pensé eso mismo que me has comentado pero no lo pensé a la hora de pedir los vinilos... Los dejaré sin lacar, a ver si aguantan.

12. jeronimoam

jeronimoam il dad

una pregunta como quitaste la pintura que tenia el cuadro, que usaste lija, decapador, explícame un poco si puede ser por privado para verlo antes mejor, gracias y un saludo

Share This Page