Me estoy planteando darle un lavadito de cara a mi Fuel 90, ya que tiene la parte inferior del tubo superior casi sin pintura. Para no perder la garantía tengo que hacerlo a través de la tienda donde la compré, que la enviará a la empresa Artenruta. Si alguien lo ha hecho anteriormente, ¿puede comentar su experiencia: calidad de pintura y pegatinas, precio, tiempo de espera,...? En nombre de mi burrita y en el mío propio: gracias. :flores
Hola, la calidad de sus acabados son excepcionales, pero el precio es alto, cuenta a lo bajo de 200€ para arriba..Salu2
Hombre, yo lei por aqui una chapuza que habian hecho con un cuadro Yeti clásico que telita... Y luego opiniones de todo, algunas buenas y otras muy malas.
Si, de lo que quieras.. ---------- Mensaje añadido a las 18:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ---------- Hombre, mate a un perro, y me llaman mata perros..
Gracias. Pediré presupuesto en la tienda, ya que algo me cobrarán ellos también por enviar el cuadro y demás. :biker
que yo sepa si lo pintan pierdes la garantia, asi que yo antes de mandarlo pediria que trek españa me certificase por escrito que no afectara a la garantia... no vaya a ser que te la lien despues
Hola, si no me equivoco Artenruta, repara las garantias de Trek, pero no estaria de mas que lo preguntara, si no, lo ha preguntado ya..
hola, yo tengo un conocido que le paso algo parecido con una orbea, y en tienda le digeron que no pasaba nada y despues a la hora de la verdad cuando a tenio que tirar de garantia orbea se ha hechado el culo fuera y con la tienda que le digo que no hay problemas pues casi llegaron a las manos, con que mejor pide un papel que te lo digan por escrito que sino es capaz de k se echen el culo fuera y despues te toque buscarte otro cuadro.