Hola me gustaría pintar mi bh g4 de color negro mate pero no se dobde se dedican a esto. Porque lo q en realidad me gusta seria dejarla en el carbono pero me echa para atrás tener q lijar tanto
En este sitio lo hacen bastante bien: Aerotec Está en Moixent (Valencia) y, además suelen trabajar también para la marca METTA
No se de donde eres pero en Asturias hay un sitio bastante bueno. mendozapersonalización. Por mirar no cuesta. Espero que te sirva.
Hola: Estaré atento a este post, pues también estoy interesado en pintar mi cuadro de colo negro mate. Un saludo y gracias a todos por colaborar.
masayobikes,muy famoso por el norte,pinta cuadros de profesionales,por ejemplo pinto la bici de cobo de la vuelta es un artista
http://www.foromtb.com/threads/tres-meses-sin-cuadro-gracias-a-masayo-bikes.538506/ cuidado con masayobikes... mirar que encontrado
Yo con Artenruta he tenido una mala experiencia; los logos y letras no se correspondían en absoluto con el diseño original.
hombre,has puesto un post de septiembre de 2009. estamos en 2014. yo le hago todos los adhesivos y antes la verdad tardaba por que tenia y tiene muchos trabajos. he visto muucvhos trabajos de pintura de bicis,y te puedo decir que es el mejor. ahora ya funciona mejor y te da plazos de cuando le envias el cuadro y cuando te lo puede hacer. trabaja mucho y muy bien,es perfeccionista al milimetro cn todas sus replicas. pinta bicis de profesionales y sub23 muchisimas,y el resultado habla por si solo. en su agina webno hay trabajos reales,es algo bardal para la informatica jaja,lo suyo es pintar y decorar. hizo la bici de cobo y de mas profesionales como sastre,en breve Matxin le ha encargado alguna personalizacion para el Lampre.con eso te digo todo. anda hasta arriba de trabajo,por esolo mejor es que te pongas e cntacto telefonico y hables con el.el te dara plazos reales,los cuales ha limado mucho y trabaja mejor todavia este aspecto. te lo digo yo que le veo todos los dias que viene a mi taller a que le haga todos los vinilos y mascaras. tambien tienes mas pintores buenos como te citan arriba conozco a varios y son buenos.pero creo que tenia que aclarar sobre meter ****** de hace 4 años.
A ver compañero... Yo sólo he dicho que cuidado. Aquí estamos para ayudarnos y para dar la mayor información que podamos respecto a preguntas, dudas, etc. En ningún momento le quito mérito a este señor, ya que sus trabajos con profesionales lo avalan. Pero no creo que esté de mal informar del susodicho. Sea de este año o de hace diez. Si ahora trabaja mejor que hace cuatro años, pues no lo sé. Pero la información que hay en este foro es esa. Si ahora trabaja mejor, pues abrá que informase de ello. Y para ello tendremos más opiniones de más foreros en este hilo. Y gracias a la tuya, al igual, ese post de hace 4 años se sustituirá por este actual con mejores críticas.
www.etoe.de ESE, es el mejor del mundo, sin el más mínimo género de dudas. Aquí lo teneis pintando un cuadro AX-lightness, en una feria de ciclismo. También pinta restauraciones, en su web hay ejemplos de cuadros antiguos Klein ó Cervelo RCA. No los pinta como los cuadros originales, los pinta mejor. Y es el único que puede decir eso. Si mirais los ejemplos de otros, se nota que no pueden conseguir ese grado de precisión, y se notan fallos como las letras no no tienen el mismo tamaño, o la misma inclinación de letra, etc... Es muy muy difícil pintar un cuadro de los de ahora, con toda la gráfica recargada que llevan y que quede bien. Aquí en el foro se han visto algunas cervelos repintadas y los resultados han hecho que los foreros se hayan arrepentido de haberlas pintado. Conclusión; mucho cuidadín. Pintar un cuadro a un solo color, o con una composición simple, y conseguiendo reproducciones fidedignas de los adhesivos, sale bien, pero si no, el resultado no va a ser óptimo. Es muy dificil reproducir bien un cuadro actual.
Perdona SirFender,no quise te sentara mal.esta claro el que tiene una empresa tendra detractores y seguidores como todos.luego cada uno ya decide.tenemos suerte en españa hay muchos y muy buenos. Un genio del aerografo gracias por el video. Lo que pasa es que hay pintores que hacen virguerias con el mini como este y te hacen un retrato de tu cara que te dejan sentao. Pero por el contrario igual no les gusta sacar medidas ,logos,etc.trabajo mas vectorial. En cualquier caso es un artista y tiene un Don esta claro.
Si miras otros videos que tiene en su web, verás que también es un genio del diseño vectorial en ordenador, maneja el Adobe Illustrator igual que el aerógrafo y le hecha sus horas. Además tiene la gran ventaja de que precisamente Etoe lo hace todo el, no encarga las máscaras para los letreros a un tercero, lo hace el solo todo y hasta tiene una impresora Roland de cortar vinilos. No se cuanto cobra, porque eso si que debe ser caro, pero seguramente pintar un cuadro con el que él ya haya trabajado antes, lo puede hacer muchísimo más rápido y lo mismo los cobra mucho más baratos. dejo el video de la cervelo RCA:
si controla.no digo que no y veo hace todo el proceso.eso es bueno para el supongo. respecto a lo que cobra ya no lo se,pero entre programas y una maquina roland como la que yo tengo que parten de los 12.000 euros,hay que trabajar muchisimo para amortizarla. y creeme que solo haciendo calcas para bici no se amortiza,por eso los pintores confian su curro en rotulistas o terceros. tambien arranca el programa Cutstudio si te fijas,es un programa de Corte Puro y Duro de vinilos de corte de colores en rollo ,no de impresíon,asi que supongo tenga un plotter pequeño para cortes de vinilo y otro para impresión de logos a color diseñados en indesign o ilustrator. de todas maneras,su tarifa mas basica/barata creo que puede ser la mas cara de los que conozco que son varios de españa.....mas los portes a alemania.....si te sobra el dinero bien.....como el que se compra un ferrari.....pero te vale un TouaregVW...... por pintar,calcas y barniz 350....uff.....mas portes.....y el lijado esta incluido???? caro no sera cuando hay gente que lo demanda,como todo servicio.desde luego gracias por darle a conocer,es una maquina. esa cervelo que poner es un trabajo sencillisimo,de los mas sencillos creeme. en su web si que hay verdaderas obras de arte la verdad. en su web vienen su tarifa,la verdad,carisima no,lo siguiente.asi amortizara toda su infraestructura Gama de precios Gráfico básico: 350 € - € 500 - A pocos colores básicos, un efecto de color - Unos cuantos logos - Gráficos simples - Combinación de acabado brillante y mate Media-Graphic: € 500 - € 750 - Muchos colores básicos, múltiples efectos de color - Muchos logos - Gráficos Múltiples - Combinación de acabado brillante y mate Detallado-Graphic: € 650 - € 1.500 - Concepto de Diseño - Muchos colores base, muchos colores de efectos especiales - Muchos logos - Muchos de los gráficos - Combinación de acabado brillante y mate si preguntas en varios de los pintores españoles repartidos por el territorio nacional observaras que no se mueven en estos rangos honorarios
tranquilo, hombre. es normal, estoy tocando tu trabajo y lo que te dá de comer. Es normal que te opusieras a mi afirmación. Pero como ves, hablando se entiende la gente.
Vamos a ver, este tio no hace calcas. mira que he puesto su web que vienen los videos pero nada. Este tio trabaja con la cortadora de vinilo, para hacer máscaras. TODOS LOS LOGOS ESTÁN HECHOS CON PINTURA. Es más caro, claro, es lo que tiene ser menos cutre. No lo veo caro 350€. En este foro alguno a mandado a pintar un simple cuadro Cervelo, cuya decoración es sencillisima, y conforme les ha llegado, cuadro en venta en la sección de segunda mano. Es decir, por muy barato que te lo hagan aquí, si lo que hacen es destrozar un cuadro, mas caro que eso no hay nada, porque es dinero tirado, y cuadro malvendido, si es que lo venden. Si miras los trabajos del territorio nacional, veras que se mueven en unos niveles de cutreza muy altos, y que hacen bien tema personalizaciones, aerografia original cascos, pero tema bicis, suelen ser cutrillos lo que yo he visto. Respecto a la máquina Roland, este la tiene más que amortizada, ha hecho las bicis del Rapha continental, por ejemplo, trabaja para gente de red bull un día sí y otro también y luego hace temas de automoción motos y cosas así supongo. Pero vamos, que amortizar amortiza fijo, o la compro de segunda mano o se la regaló su primo Huber de Frankfurt, vete tu a saber. No nos imaginemos cosas, por fa plis.
Allí no lo mandes si tienes aprecio a tu cuadro porque es bastante chapuzas,tenias.que ver como me dejo un cervelo de.mal rematado nada recomendable