Hola a todos tengo una mondraker play 3 i estava pensando en pintar el cuadro de rosa i me gustaria saber sobre cuanto me costaria ne un taller donde pinten bien gracias espero respuestas
yo te pondria en contacto con el forero angeliño...si quieres fotos e trabajos suyos, mandame un MP y te digo que me ha cobrado por cada cosa...
no se cuanto te costara en un taller pero uno del foro no me acuerdo bien la pinto el solo,mira en este mismo foro en la pagina 12 y dale a buscar en el ultimo mes,igual el te puede ayudar
Juer... lo malo es que tiene que ser un trabajo de chinos. La verdad es que yo también tenía en mente pintar el mío, pero claro... desmontar, lijar, pintar, volver a lijar, volver a pintar, lacar, montar... pffffff, demasiadas cosas acabadas en "ar", creo que me iba a cans"ar" rápido.
El forero que dice Kasper no te decepcionará, he visto muchos de sus trabajos y aparte de tener mucha calidad, el producto es totalmente diferente de cualquier cosas que hayas visto. Te lo recomiendo encarecidamente.