Hola muy buenas ¡¡. Un cuadro de carbono sacado de la tienda,se podria pintar a mi gusto o es muy complicado el carbono?
Nosotros para esos casos tenemos cuadros sin pintar que luego mandamos a personalizar, como los conocidos del chino pero con garantia.
Para eso artenruta son buenisimos,yo e recibido un manillar esta semana que les envie(fsa plasma)y impresionante pareze que lo estreno otra vez
No yo no tengo ni idea ajja,yo les diria mas o menos la idea y si se puede pintar un cuadro de carbono adelante
No mandes nada a ertenruta¡¡¡¡¡ ami me "pintaron"mi cuadro y me han echo una chapuza... Lo tengo que volver a enviar a masayo... y ahora me cuesta ami los dineros...
Habla con MASAYO BIKES PINTURA Y DECORACION DE BICIS. El trabajo es excelente. Lo único es que tienes que tener paciencia, ya que tiene mucho curro y te va a dar por lo menos dos meses. !!!!!Feliz 2010!!!!
Mira en zingirak aerografia, son de bilbao, trabajan con cuadros,tijas, cascos etc. aerografia de calidad, os lo recomiendo. Saludos.
Yo estoy esperando a que me acaben el mio, nosotros trabajamos con un pintor de bilbo,http://www.zingirakaerografia.com/ por poca pasta cuadro de carbono nuevo, personalizado y con garantia.