Hola, pues es que necesito pintar mi Giant TCR Advanced del 2010 por una caida. He estado ojeando varios hilos al respecto donde se habla de masayo, arte en ruta, maniatic, y bueno como casi siempre hay un poco de todo. La cosa es que alguno post son bastante antiguos y me gustaria sondear como esta el tema, que plazo estan teniendo, precios, si conoceis algun otro de mi zona (soy de Malaga)... Mi cuadro es el blanco satinado, es decir, sin brillo como acabado mate y en principio querria dejarlo igual, pero cuando digo igual es igual, mismo mismo acabado y no se si esto es posible. Ademas he iodo que si lo pintas pierdes la garantia, ¿que hay de cierto en eso??. Gracias y saludos.
***** que putada! Yo en verano me cai y al levantarme no queria mirar la bici, pensaba que habia cascado fijo o estaria rayada entera y al mirar no tenia nada, un poco en una maneta, a parte de mis rasponazos pero poca cosa..... ***** al final hasta me alegre! jajaja Masayo por lo que dicen y las fotos de sus trabajos es un artista, otra cosa es que el plazo que te pueda dar dependiendo del trabajo que tenga. Lo de la garantia Giant lo deja claro: http://www.giant-bicycles.com/es-es/page/157/
Mira a ver que te parece este pintor. Es un artista y un tio muy formal http://aerografias.jimdo.com/ Salu2
COMPAÑERO, EN LA ZONA DEL PUERTO DE SANTA MARIA ESTA BOLHER, UN VERDADERO ARTISTA, SIN DESMERECER A NADIE. HE TENIDO OCASION DE APRECIAR AUTENTICAS MARAVILLAS CON EL CARBONO. DESDE PATILLAS ROTAS Y SIN SOLUCION APARENTE, HASTA PINTADOS ARTISTICOS. EL TEL. ES EL SIGUIENTE: 956 482 348 O BIEN 676 574 317 - 617 483 509. ESPERO QUE SEAS UNO MAS DE LOS CLIENTES SATISFECHOS. SALUDOS.
gracias a todos, ya voy dandole forma al tema.... ---------- Mensaje añadido a las 07:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:53 ---------- Pues si Kirk, asi fue, yo no me hice mucho, en este caso se llevo mas la bici.....ala, ya no tenemos el mismo cuadro, el mio esta tatuado....jajajaja Saludos.
uuuummm!!!!, interesante. ---------- Mensaje añadido a las 08:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:31 ---------- De estos, si tenia referencias, ¿conoces sus trabajos personalmente o de manera cercana???.
ya te digo.....creo que hemos hecho la busqueda a la vez, ya lo habia localizado, pero gracias igualmente.
Que mala suerte Emilio macho, con lo bonito que es el cuadro ese. Pues yo queria pintar mi figmo tambien asi que ya te preguntare como va la cosa. Un saludo