tengo unos acoples de manillar de color plateado aluminio y quiero ponerlos de otro color. Me gustaria que luego al agarrarlos y que con el tiempo no se desconchase mucho la pintura. ¿Como lo hago?, los limpio y lijo un poquito y luego que es mejor? (titanlux?, spray de los chinos?, esmalte de uñas verde?, o que?). Al ser una parte pequeña dela bici no me gustaria llevarla al taller. mchas gracias
Pinte unos, lo mejor es lijarlos un poco hasta que queden bien opacos pero sin lineas (usa lija media/fina) y calentarlos antes de aplicar la pintura, puede ser con un secador de pelo o un soplete de esos chicos, solo que moleste al tocarlos no que queme, la primera capa de spray debe ser muy fina, espera a que seque, antes de seguir vuelve a calentarlos un poco pero no tanto como la primera vez, los mios con spray comun y un poco de laca duraron intactos un año despues con las primeras rayas se desconcharon en algunas partes.
primero lija con lija fina para quitar la laca y pulir posibles desperfectos, luego aplica pintura en spray, los de duplicolor son bastante buenos, pasa del chino, tira capas finas, no importa que en la primera no te quede cubierto del todo, 4 o 5 capas finas dejando secar a poder ser un dia y luego lacar para que te dure mas. un saludo
un barniz de fecto ceramico que tiene titanlux de dos componentes es durisimo puede quedar bien, yo lo he usado para pintar cascos y aunque se han caido no se ha descorcha