pues eso... sin mas... que me aburría y ya que tenia las espinilleras un poco cascadas... pues decidí pintarlas jeje primero empapele y lije luego a pintaar :saltador y este el resultado final... al desempapelar se me ha quedado un poco cara de tonto por que no quedaban tan bien como me imaginaba :meparto pero me las e puesto y una vez puesta quedan de lujooo!! :cuñao un saludooo :mrgreen:
Hola, te han quedado muy guapas. Son exactas a las mías y en blanco veo que quedan muy bien. Saludos.
Si las vuelves a pintar usa elasticina es un producto que se le añade a la pintura y queda elástica así con dos manos o tres dejándolas secar entre una y otra y lijando las con lija de 1200 se queda muy fuerte la pintura y a la vez elástica y se raya mucho menos. Es el producto que se utiliza para los parachoques de los coches para que no se parta la pintura al chocar aparcando. Si son de plástico lo ideal es usar debajo una imprimación transparente o fondo blanco para plástico. Yo pinte unas botas de esquiar a un amigo así y aun las tiene perfectas alguna raya de los raspones pero aguantan muy bien. Un saludo.