pues estoy interesado en pintar la horquilla de color negro, y quisiera saber si alguien lo ha hecho y como, vendo el cuadro de mi f3 y a la nueva bici le quedaria mejor negra, por cierto si a alguien le interesa el cuadro , que me lo diga, jeje....
Yo creo k en gris tal como esta es preciosa tio¡¡no la estropees¡¡¡jaja¡Si conozco a alguien k le interese el cuadro t aviso¡¡por cierto muy wapa la bike¡
Que te la desmonten, la limpias y la llevas a un taller de coches y listo. Puedes encargar pegatinas de vinilo y ponerlas debado de la laca, o pedir las originales y ponerlas encima. Otra opcion es el spray, enmascara todo lo que no se debe pintar con cinta de carrocero, te pillas un spary anticalorico, de lo de pintar tubos de escape de moto, matizas toda la botella, con una lija fina, y hacer tu primer grafitti. aunque mejor lo del pintor de coches, yo he pintado dos ya, con logos personalizados.
****** pero una fox 40 negra tiene ke kedar... nose asi eres diferente jajaj mu wapa la bici x cierto
yo creo que negra ha de quedar bien........y es el color mas facil de pintar, la pinto sobre todo por quitarle los jodidos arañazos