Hola a todo el mundo, Queria ver si me podiais echar una mano. Me gustaria saber de algun sitio donde puedan pintar mi horquilla. Es una REBA SL en color gris (no me entusiasma) y me gustaria pintarla en blanco, y necesitaría que me dijeseis donde puedo acudir para que me la pinten. Gracias y espero respuestas y ayudita...
Si, es uno de los sitios que tenia pensado, pero tienen cerrado por vacaciones hasta Septiembre. Algun sitio más que alguien conozca y que recomiende?
jo acudiria a cualquier pintor de coches que pinte con aerografo si es de esos que hacen tunnings mejor que mejor a mi me pintaron los tubos del porta bicis, del mismo color que la carroceria y me quedaron impecables eso si, el temas de las pegatinas tendras que resolverlo tu PERO PIDE PRESUPUESTO MAS VALE PREVENIR QUE LLORAR un saludo
Hoy he estado hablando con la gente de PlanetBike aqui en Madrid, y me cobran 35 euros por pintarmela, y ya aprovechan y me la revisan, me rellenan aceite y demás historias... He estado con ellos en el taller y me han estado enseñando alguna horquilla que han pintando y la verdad es que está bastante bien. Creo que a la vuelta de vacaciones lo haré con ellos, salvo que surja alguna otra recomendación. Por lo de las pegatinas no hay problema, porque por este foro esta el gran RAMONPA que hace unos trabajos *****.... Gracias.