pues quiero pintar mi fox talas en blanco y de paso haver si alguien sabe donde puedo conseguir las pegatinas originales ( o a unas malas despegaria con cuidado las qe tengo y se las volveria a poner... ) ... cual es el mejor metodo para pintarla?? tenia pensado tapar con cinta de carrocero las barras, y llevarla a 1 planchista de coches....
llevala a una chapista, el ya se encargara de empapelarte los retenes barras y todo lo que no debe de pintarse. y apañas la pegatinas (que te las puede apañar un rotulista) llevalas tambien al chapista, y que te pinte la orquilla con pintura bicapa blanca, luego te ponga las pegatinas y despues que le de laca como capa final para que las pegatinas se queden debajo de la laca y no tengas problemas de que se despeguen ni nada. Que no te cobren mas de 30 euros. todo lo que te cobren de mas te estan engañando. te lo digo porque yo soy chapista y tengo un taller. bueno suerte y ya nos pondras unas fotillos.
yo soy de un pueblo de cordoba. si te pilla cerca pues te lo ago encantado. un saludo. pd: maqui92, si lo haces tu mismo con un espray, jamas en la vida conseguiras el acabado de un taller, y muchos menos la calidad de la pintura bicapa ni la dureza ante los arañazos, por el barro, piedras etc...proximamente pondre fotos de mi horquilla pitanda en blanco. gracias un saludo a todos .
180€ en pucela. te la pintan (y muy bien según he podido oir) y te ponen las calcas originales. Todo lo hacen ellos.
180 euros son 30.000 pesetas no??? ***** no se yo si sale rentable pintar una suspensión.... casi te cuesta más que el propio material!!!!
pues yo!!! la desmonte enterita, la lije, la pinte de blanco, le puse pegatinas, canvie el aceite y los retenes, y asi me a quedado.
un maestre!!! a que no a sido tan dificil tito???? es mas la espera que la dificultad!!! un buen trabajo compañero!!!
*****, como os lo currais!!!!!!!!!!!!!! muy guapa esa talas de la specialized!!!!!!!!!! bueno pues en 1 principio me cobran 20 euros por pintarla.. se la llevare a 1 planchista y el se encargara de empapelarla... x cierto cuesta mucho desmontar retenes, barras y los reguladores de arriba para que no tenga qe empapelarlos??????? algun manual o alguna explicacion sencilla?? p.d. sigo buscando las pegatinas originales!! :crybaby
yo no los desmonté, de hecho la empapelé yo mismo, con un poco de paciencia te ahorras desmontarla que es un rollo después y te la juegas con el mantenimiento. los diales si los desmonté, rellene de algodón y encinté. los guardapolvos , los subes un poco, te coges cinta adhesiva le das unas vueltas de manera que la cinta quede por debajo del retén para después volver a introducirlo en la barra y quede "apretado " . de ahí hacia arriba encintas toda la barra. ya te digo que con cuidado compensa que te la pinten sin desmontar, si lo haces bien al quitar las cintas habrán quedado muy pocas "picaduras" sin pintar, con un pincelito la rematas.
mersy x la explicacion... para desmontar los diales? ( a mi entender son los reguladores, las palanquitas esas de aluminio anonizadas en azul y rojo que regulas el rebote, la altura de la bici etc.. ) son muy complicados?? es desenroscar y listo??
ojo!!! con la palanquita del bloqueo (azul). lleva tres bolitas minusculas de acero. ten cuidado en no perderlas, por lo demas es facil de desmontar, con cuidado eso si.
exacto , esa que dices es la más "******" pero si lo hace con cuidado , sin problemas. También tienes que tener en cuenta si el modelo es RLC que al quitar el dial azúl de la compresión en baja te aparecen dos émbolos, uno es fijo y no sale, pero el otro es una bolita de acero que lleva debajo un minusculo muelle, lo mejor es taponar y no quitarlos. en la pagina de fox tienes un manual con fotos, te ayudará a entenderlo.
Si os fijais en la revista BIKE sale un anuncio de ellos (en las páginas de publicidad de tiendas). SELER es su nombre. Y si, mucha pasta por pintarla.