Bueno he comprado una rock shox sid team pintada en negra mate, pero me gustaría pintarla en blanco como original viene de serie, así que me he puesto a desmontarla y empezamos el lijado para su pintado en chorro de arena, ya os pondré el resultado final, espero que sea bueno La tengo que dejar en el aluminio
Las botellas son de magnesio no de aluminio,te lo digo por si acaso es necesario una imprimacion especial o algo.
Im sorry, el corrector del móvil me ha cambiado el texto, pues tengo que ver si hay imprimación para magnesio
Y de dónde compras las calcas? porque yo tengo intención de hacer lo mismo con una talas y no encuentro por ningún sitio
Un compañero del foro hace calcas para horquillas, personalizadas o las que querais http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1052416&styleid=6
No se las veces que lo he dicho, pero lo haré una vez mas..... ¡¡¡¡Mucho cuidado con pulir o lijar el Magnesio¡¡¡ En teoría el polvo es muy cancerígeno, ya sabemos que hay mucha paranoia con eso, pero un poco (bastante) de cuidado no estaría mal. Yo no hubiera llegado a quitar toda la pintura, un buen lijado que iguale imperfecciones hubiera bastado.
Y algo mas original??? No se,tipo rojo,azul o verde metalizado como las que monta Niner,o blanca mate que no esta vista.
Estoy de acuerdo, algo muy llamativo, sin que tenga que combinar con otra cosa. Cuando salieron las Judy SL en amarillo o la SID en azul no se buscaba que combinara con nada, llamaban la atencion por si mismas....pos algo asi
ROJO RAL 3020 ES MI OPCION PREFERIDA, ES UN PELIN MAS VIVO QUE EL FERRARI Y ES UN COLOR MUY AGRESIVO. PUEDE QUEDA CHULA.