Hola como puedo pintar una horquilla conserrvando las pegatinas que trae de fabrica? Que pasos puedo seguir.
eso es casi imposible en teoria calentandor con un secador saldrian, pero luego es muy dificl pegarlas de nuevo y qye queden bien. lo ideal es pintarla y conseguir las calcas en el distribuidor o en chain,,, o hacerlas tu mismo en una impresora laser con papel espedifico
despegalas con un secador pinta la orquilla del color nuevo y pones con algun pegamento las calcomanias y arriba lo pintas con laca para pintura. saludos!!!
guardalas y cuando tienes pintada la horquilla del color nuevo antes de pasarle la laca le pones las pegatinas y despues aplicas la laca y quedan abajo de la misma quedando pegadas para siempre.
como no sepas un poco de pintar te va a quedar una ñapa, no es tan facil como parece, yo pinte una horquilla, y parece que tiene la lepra salta la pintura a la minima, y le puse un par de capas de laca dos o tres de pintura con la inprimacion correspondiente, antes de hacer un desastre informate bien en alguna tienda, sino te puedes arrepentir!!!