La cuestión es la siguiente: A la horquilla de mi mujer una suntour xcr le e quitado los pivotes para los v-brakes y perfecta, perfecta no queda pero creo que está muy bien. El tema es que ahora la tengo que pintar las botellas y siendo negra me gustaría pintarla de blanco y me apetece hacerlo a mi. Creeis que con umas manos de pintura en spray y una mano de laca bastará y quedará bien o mejor otra forma? Saludos
desconozco el estado de la horquilla,pero quizas con unas calcas nuevas y chulas en color podria quedar la mar de bien.
Hola forero! SOY PINTOR DE COCHES Si, te puede quedar bien, hay sprays muy buenos. Pero tienes que tener encuenta la preparación de la pieza a pintar: -Lijado; no lijes con una lija muy gruesa, el spray no cubre segun que rayas te aconsejo como maximo una p400. -Desengrasado; para eliminar la grasa y mejorar la adherencia del spray. Eso con un disolvente flojo. -Tapar la valvula de presion con cinta de carrocero; si no te la cargas... -Pintar: NO QUERER PINTAR DE UNA MANO, UNA FINITA Y MAS TARDE OTRA,SI NO; CHORRETE!!!! Suerte!
yo he pintado la mía en varias ocasiones y lo mejor es que la lleves a un taller de pintura, te cobrarán unos 30 € y te evitarás problemas... el precio mas o menos comprando el Spray, la imprimación, la lija y la laca es más o menos de unos 25 € asi que no te merece la pena...
hola buenas yo la e pintado hace dos meses y me quedo perfecta,aunque yo la pinte a pistola y bien lijada con lija de agua y ya esta.saludo