Tengo una felt double shot negra,, i la horquilla es una rst launch de 130mm,,y quiero pintarmela. De que color? como? Ayudadme prff voy perdido. Porque si la bici es negra quedaria bien dorada? Si alguien lo a hecho que diga algo xD
Ami tmb me interesaria pintar mi horquilla... es gris y la kiero blanca.. Que metodos hay que hacer para que kede bien? Saludos
si quieres pintarla que quede bastante bien llevasela a alguine que sepa pintar y si quieres pintarla por pintar le das un lijaillo y compras spray de electrodomesticos y se queda de p.m yo le pinrte asi y se quedo nueva y la pintura se queda como si fuera la de fabrica pero no tan dura
Pues si kereis ariesgaros azer lo k os an dicho si no, llebarla a un taller de pintura(unos de esos k pintan coches) ellos la lijaN y tapan las zonas donde no se tiene k pintar os saldra mas caro pero no se os ira nunca tmb podriais ir al la tienda de bicis i pedir k os kiten las piezas del interior(los retenes,el cartucho,etc) i dejar solo lo k es...no me acuerdo de como se llama la pieza donde estan las pegas XD y yebarla a pintar no se si me explico bien XD
ami que me recomiendan.... Tengo el Cuadro Rosa, Manillar negro y horquilla gris La idea era poner el cuadro rosa, manillar blanco y horquilla blanca quedara bien? o mejor el manillar en negro y pintar la horquilla negra tmb?
mira 1 froma de pintarla es kn el komprexor, le pones una bokilla para pintar i kmpras pinutra en bote la k kieras i lego la pintas, keda de p.m yo la pintaria verde...xD enserio kdaria bien salu2