wenas gente... estoi pensando en pintar la mtb, y yo que soi un poco manazas no m veo muy fuerte para pintarla. Soy de madrid y m gustaria saber alguna tienda donde haya gente competente y que no m cobren mucho pq con esto de la crisis... si conoceis tiendas de getafe mejor, ya que vivo en getafe... venga muchas gracias
Bamboo Custom Paint - Pintura personalizada para bicicletas, cascos en Madrid. Aerografia y pinturas especiales
Yo voy a intentarlo mañana. Si quieres te explico como lo he hecho, siempre y cuando vea que se ha quedado bien el resultado (si sale una chapuza nos estamos quietos). Le pondré empeño. Saludos.
Yo soy de bilbao, y a dedico a la aerografia, si quieres mandame un mensaje con lo que quieres hacer y te doy precio, de todas formas yo si te animaria a que te lo curres tu, al final si te sale mal , pues la decapas y vuelta a empezar....
Hombre, con un aerógrafo seguro que la pintas, pero no hay que olvidar que hoy día los cuadros vienen con un tratamiento especial 'encima de la pintura' para protegerla de las inclemencias del tiempo, chinazos y demás, así que sin ese tratamiento mucho me temo que aunque el resultado visible sea bueno, a la mínima, no sé yo...
Pues ya está, despues de una mañana echada por alto... aqui está el resultado: ImageShack - He lijado con lija de agua, sin llegar al aluminio, previamente quitando las calcas. He limpiado muy bien, y he pintado con spray negro mate, poco a poco, sin insistir mucho sobre la misma zona (3 capas). Ya veremos lo que dura.
Diegote, he utilizado tu post como si fuera el mio. (Colgué ayer otro con el mismo hilo). A ver que se debe por los derechos de imagen!!!!!! Disculpa y saludos.
Pues a mi me parece buena idea aprobechar un hilo sobre un tema concreto en vez de hacer 20 diferentes hablando de lo mismo,de esa forma seguro que hay mas variedad de opiniones y que el tema esta vivo durante mas tiempo. Dicho esto,resulta que quiero pintar mi factor negra en color camuflaje arido,pero no me atrevo a hacerlo sin ver algo que se le parezca,si alguien tiene fotos de bicicletas pintadas de esa forma,le agradeceria que las pusiera aqui mismo y todos los interesados ya tendrian por donde empezar. De todas formas si a alguien le molesta o no esta de acuerdo con lo que propongo,que pase de mi sin mas
Hola, en mi modesta opinión aunque un cuadro no quede perfecto por pintarlo nosotros mismos, nos ahorramos una pasta y siempre podemos repetir la obra con otro color. Otra cosa que podemo hacer y que da un rasultado muy bueno y vistoso es pulir el cuadro, eso si, siempre que sea de aluminio, je, je, je. Saludos.
Me interesa esto. Si alguno ha pintado su bici con pintura de coche que cuente como lo ha hecho y como ha quedado.
jeje tu usualo si pa eso esta pa q l usemos todos jeje... como llevas lo de pintar la bike?? ***** tio si esq mi problema esq soi un manazas... y no se si la voi a dejar peor de la q esta... tampoco esq sea tan fea pero me gustaria personalizarla... igual asta me animo aora en invierno q es mas complicado salir... gracias...