buenas pues tenia una duda si pintase el lado de una cubierta quedaria mal? me refiero al tan visto tan wall ese que suele estar en blanco o rojo. gracias de antemano
si lo pintas bien se supone que si, pero piensa que al minimo rasguño que hagas en esa zona se va a ir la pintura, o que al deshinchar o hinchar la rueda se puede agrietar la pintura y eso si que queda mal
Simplemente por la compresión que se produce en las ruedas al absorber los golpes se te va a abrir. Un colega lo hizo y a las dos horas de riding tenía toda la pintura abierta.
Pues un colega de una ciudad cercana a la mia, pinto unas cubiertas premium con posca blanco y *****, que yo sepa, no se le fue jejejeje. Saludos;
Acaba rajando igual. Mi colega las pintó con pintura de neumáticos y de la compresiónes que sufren las cubiertas se acabaron rajando igual.
si tienes un spray y las cubiertas estan gastadillas prueba haber que pasa, sube unas fotos si lo haces. siempre lo puedes quitar si no te gusta, con decapante se ira en un fly!
bueno pues por lo que veo no conviene, optare por cuando tenga dinero poner unas que vengan ya de color blanco gracias a todos