Pintar llantas¡

Tema en 'Freeride' iniciado por osirisdh, 23 Jun 2008.

1. osirisdh

osirisdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y todas¡¡Pues mirad tengo una llantas single track montadas en una level.Quiero pintar las llantas de amarillo y he comprado un spray amarillo que lleva laca.Ya se que muchos me direis que me saldra mas barato comprarme unas llantas nuevas,pero amarillas......como no sean deemax,rodi o 823 no hay amarillas,ademas como ya sabeis salen por una ojo d ela cara.Lo que keria saber es si voi a tener algun problema al desmontar el aro.Necesito alguna llave especial aparte de la de kietar los radios¿?¿?es dificil volver a poner la llanta??Muchas gracias a todos/as.Saludos¡

2. Derra_Stunt

Derra_Stunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien quiero pintar las llantas y los radios, pero eso de desmontar la llanta me da bastante respeto, aparte de que es una llanta de las baratas (28 pavos). Habia pensado en pintarlas con un spray como dices, aparte de limpiarlas bien de grasa, hay que darle algun producto para que agarre bien la pintura?

Saludos

3. osirisdh

osirisdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay k darle laca por encima pa k duren mas.Lo k keiro saber es lo de los radios si m va a dar muchos problemas o se pueden poner y kitar facil.

4. ramon piñeiro placer

ramon piñeiro placer galiza calidade

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pinte unas de una kona scrap.le quite los neumaticos le meti una bolsa en la piñonera y listo.quedaron bastante bien.mi fallo fue no darle laca despues de pintarlas ya que se fue cayendo la pintura.pero a spray no quedan tan mal,una buena capa de laca y listo.

animo y a ver como quedan!por cierto,no vendias la bike¿?

Adjuntos:

5. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo e pintado mis aros y bujes... es "simple" si sabes desmontar y montar una rueda, proceo que tambien es muy simple XD

desmonte los aros y quite todos los radios, compre cabecilla nuevas pa las dos ruedas, pinte aros y bujes y listo el los bujes desmonte los ejes y rodamientos, pero no ace falta... kn taparlo bien sobraria, tapar muy bien la suerficie donde va el disco, ya que tiene que estar completamente plana

lacar, montar las ruedas, centrar y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página