pintar llantas

Tema en 'DownHill' iniciado por torimate alberto, 27 Jun 2011.

1. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    muy buenas quiero pintar mis llantas de rojo y no tengo ni idea de como hacerlo por lo que he oido primero decapar y luego pintar, eso con los cuadros, pero con las llantas tambien?? y luego si me podeis decir alguna pintura buena o asi. en las llantas luego tendria que aplicarle la laca ?¿?¿

2. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    mira por el tema de cuadros pintados y decapados, alguno ya lo ha hecho y te puede asesorar

3. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si no las decapas mejor, lo que tienes es que lijar con una lija muy fina la pintura de las llantas y sobre tipo de pinturas utiliza una pintura para coches para mi es la mejor un poco cara pero. espero haberte ayudado

4. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pintura de coche y muuucha laca jajaja

5. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    jode esto estaba pensando yo en hacer! y pensaba k era una lokura esa idea!!jajaja po ya beo k algien lo a exo asike abra k acer la prueba kon un bieja i aber k tal!!jajajajaj
    salu2

6. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Lo que pasa es que yo creo que es un curro de chinos!!!!!!!!! ademas si quieres que queda bien lo mejor seria desmontar la llanta para hacerlo bien.
    Quitar la pintura vieja, pintar 1º con imprimacion para que la pintura agarre bien, y darle por lo menos 2 manos mas la laca.
    Te sale mejor comprar unas llantas rojas directamente.
    Es mi opinion.
    salu2

7. "NOMO"

"NOMO" DESMOBIKER

Me Gusta recibidos:
    20
    Tampoco te creas porque si eres algo manitas y no te importa currar,aun no pintando tu y mandandolo hacer,puedes dejar mucho trabajo hecho y solo abonarias el trabajo del pintor porque las lijas velen 4 duros,o si encima lo pintas tu porque tienes medios,solo abonarias el coste de pintura y demas.Asi hice yo con mi enduro y bici nueva "casi" por unos 90€ pintada por profesional.Con las ruedas seguro te gastas menos... yo lo veo mas que factible...

8. torimate alberto

torimate alberto enduro por zaragoza

Me Gusta recibidos:
    44
    he ido a ver pinturas y me han dicho que las de coche les tengo que dar un codigo y que me las hagan y me cuesta un spry 25 euros o asi y otros spry me cuestan 3 euros y 8 y me ha dicho que lo de la laca es solo para la terminacion y que esos spry no hacia falta la laca que ya tenian terminacion

9. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no las pintaría, si quieres que te queden bien es un rollo, ahi que desarmar la llanta, lijarla y según la pintura habrá que darle imprimación o lacas, y luego volver a radiarla.

10. mhs360

mhs360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primero la tiene que desmontar,después lijarla con lija 240 400 y 500 por ejemplo para terminar.Una mano de imprimación y pasarle un poco de nada una 500 o 800.

si usas pintura bicapa 1 mano de color y otra de barniz. sino color y lacado para más brillo

Compartir esta página