Hola a todos, a ver si alguien me puede dar un bici-consejo. Me he comprado un manillar de carbono con la pontencia integrada, viene en color carbono, ni pegatinas ni colores....vaya, que es del chino. Me gustaria pintarlo pero no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo, puede hacerlo uno mismo o es mejor llevarlo a un taller que pinten motos y demas para hacerlo?? Gracias de antemano. Saludos.
¿Desde cuando se pinta el carbono? Lo bonito del carbono es el laminado ,esto le da un aspecto muy vistoso.Si lo pintas lo estropearas.Ya que si lo haces tu mismo hay que saber (imprimacion ,pintura y laca) no te quedara a lo mejor bien y llevaras un manillar decascarillado.Lo de pintarlo en tienda ,te haran un trabajo un poco mejor y gastaras mas dinero.
Busca por el foro que hay uno que ha pintado un sillin de carbono del chino y le ha quedado de p... madre.
Lijalo con una lija P-500, o algo similar para quitar el brillo q trae. Una vez kitado el brillo y que este el manillar mate. Aplica una pintura del color que quieras. Yo comprario una pintura en spray, compra alguno decente no estos baratos, ensaya en un carton la distancia para que no se de descuelgue la pintura. Si no tienes mucha maña, dale varias capas con poca pintura, dejando un tiempo entre ellas para que se seque un poco, pero no del todo, pinta humedo sobre humedo. Da varias capas para que si tienes un salton no se vea rapido el carbono. Tampoco de pases q todo es peso para el manillar.
Este es el enlace donde pinta el sillin de carbono del chino,y le que da muy,pero que muy bien. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=665902&page=1
Muchas gracias, es mas o menos lo que habia pensado, pero como no conozco a nadie que lo haya hecho antes......voy a probar a ver que tal. Pues si, le ha quedado de miedo. Muchas Gracias por el enlace
Yo he comprado un cuadro de carbono con parte pintado y parte no, asi que imagino que se podrá y quedará bien, peor no se como hacerlo saludos