Pintar mi bici

Tema en 'Mecánica' iniciado por Thefranex3, 23 Oct 2011.

1. Thefranex3

Thefranex3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el otro día descubrí que tenía una bici aparcada en mi garaje, y mi gran pregunta era, que está muy guapa y va de diez, pero no me gusta la pintura, me gustaría darle un color lila cantoso, pero no se como hacerlo...

Se que tengo que desmontarla, limpiarla bien, y darle una capa, pero mi pregunta era si de algún método se puede hacer sin desmontar, y soy una persona de pocos recursos, así que también con pintura barata pero si exagerar, pues en algunos momentos lo barato sale caro, no se si saben lo que quier decir xD

Pues la verdad es que no tengo ni idea, por eso pregunto xD

Espero respuestas ;)

2. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Saludos, si piensas pintarla, desmontarla tu mismo no tendria coste economico alguno, por tanto es lo mas aconsejable,para tener una acabado mucho mas prolijo, hay varios post y muy buenos que puedes utilizar como referencia. Saludos.

3. Thefranex3

Thefranex3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gracias por la respuesta.

Pues me gustaría mucho que por favor me pudieras pasar esos posts.

Sobre lo de desmontar es que podría resultar bastante complejo y me da miedo no saber volver a armarla, mi pregunta es que si a lo mejor tapando las ruedas con papel, y las demás piezas que no quiera pintar me ahorraria el desmantelamiento.

La verdad he estado leyendo por ahí que es necesaria una pistola de pintura, y un trapo especial para lijarlo, y la pintura tiene que ser especial de coche... Y cuando vi los costes económicos me pareció un disparete por pintar una bici sencilla. Así que realmente no se que hacer por eso estoy en este foro, en algunos videos de youtube les he visto pintarlo con una pistola, y en otros con un spray, y tengo un medio lio en mi cabeza.

Gracias por tu anterior respuesta.

4. el_fary

el_fary Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomendaria, q si no vas a meterte a hacerlo bien (es decir, desmontar todo y pintar solo el cuadro) no lo hagas.
    Como tu has dicho, a veces lo barato sale caro.....y en este caso, se cumple.

Como ejemplo........cada vez q veo en la carretera un coche de esos q llevan la rueda de repuesto debajo del maletero, (por fuera) y le veo un trozo de rueda de repuesto pintada en el color del coche.......ya sabes q ha tenido un golpe por detras y le han pintado el faldon sin desmontar..........una chapuza, vaya........

Imaginate en una bici......con el monton de componentes pequeños........

YO no lo haria.

Saludos

5. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

Compartir esta página