pues nada otro que se decide a pintar la bici despues d epintar y ayudar a ramonpa con su bicicleta e decididopintar la mia tambien y posteo para ver si entre todos podemos sacar un diseño guapo, los colores serian usar blanco, rojo y color carbono. os pongo unas fotos del cuadro aver si sale vuestra vena artistica, gracias de antemano
Imagino que seras conocedor de que tu cuadro Alma, tiene garantia vitalicia, correcto. Pero, existen unos puntos concretos que hacen que tu garantia quede INVALIDADA, entre ellos, el pintar la bici por tu cuenta. Tengo yo tambien una Orbea, aunque en mi caso es de aluminio, y tenia por la cabeza el pintarla. Pero antes de hacer nada, me acerqué a mi tienda habitual, y les hice llamar a Orbea para preguntar por el tema. Y la resupuesta fue clara. Pintar la bici, se interpreta como una manipulación/alteración del cuadro, por lo que se desentienden desde ese momento de cualquier tipo de garantia. Por lo que te recomiendo que lo dejes como está, que tampoco esta nada mal.
lod e la garantia noe s problema ya que el cuadro es de segunda mano y no tiene. a nadie se le ocurre un diseño?