bueno hacia tiempo que no me pasaba por estos lares asi k ahora que estoy volviendo a coger la bike y quiero pintarla. asi k hay van las dudas... la bici es una specialized p2 de 06 , habia pensado pintarla con spray montana y de color verde y añadir algunos detalles con plantillas en otros colores k ahora no tengo muy claros xD asi que keria saber como la pintarias vosotros si con spray lo veis una buena opcion y algunas tecnicas para poner detalles y cosas asi me refiero a lo tipico marcas de rueda, matas, efectyo polvo etc gracias y espero que me ayudeis
buenas,yo lo de pintarla con spray lo veo un poco dificil que se quede bien si solo usas spray,pero si te decides a hacerlo,lijale el cuadro bien hechale porlomenos dos capas para que no se desconche(dejando 12 horas de secado entre capa y capa)y depues hechale spray transparente(montana no los hace,ve a una ferreteria)para darle el toque niquelado espero haberte ayudado saludos y que se te quede way...pon fotos cuando lo acabes
Yo pinte mi bmx con montana y no quedo mal! Primero use decapante, luego lije toda la superficie con una lija al agua, despues eché pintura de imprimacion en spray ,que es como gris... y finalmente fui pintando varias capas a un codo de distancia,siempre poco a poco...
yo me he pintado un cuadro y hace dos dias la suspension. pinto tambien con montana porqe los uso para graffitis tambien xd lo qe has de hacer es lo qe se hace cuando quieres pintar algo: lijar, imprimicion en spray o pincel (mucho mejor en spray creo yo), varias capas del color deseado y luego los detalles encima y una o dos capas de laca o barniz. a mi me qedo bastante bien y a pesar de algunos golpes ha aguantado bien el cuadro (en cuanto a la pintura) de todos modos, hay una cosa que se llama BUSCADOR y pones: PINTAR CUADRO y te salen mil post... asi que si tienes dudas, vete al buscador. ya pondras fotos de como qeda
ejor en un chapista pero si te decides a hacerlo lo lijes el cuadro del todo sino solo la laca i la capa de pintura original te silve de implimacion
mira mi ermano es chapista y me la pinto y pufff excelentes resultados te la dejan muy bien como nueva no la pintes a spray a no ser k sepas pintar muy bien y entiendas del tema. un saludo